Secciones
Conoce los secretos más íntimos de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Estilo y Vida

Conoce los secretos más íntimos de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Daniel Martin y Janina Gavankar, dos de los amigos más cercanos de Meghan Markle, revelan los secretos más íntimos de la Duqesa en un especial de televisión. ¡Míralo aquí!

por LaVerdad

Conoce los secretos más íntimos de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Conoce los secretos más íntimos de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, se han convertido en la pareja más mediática del mundo. Desde el momento en el que se anunció su compromiso, ambos han acaparado infinidad de titulares, sin embargo, toda esta “fama” y popularidad también los ha llevado a ser el “blanco” ideal de críticas y acusaciones, principalmente en contra de Meghan.

Desde prepotente hasta difícil. Mucho se ha especulado sobre la actitud y la personalidad de Meghan Markle, sin embargo, el programa de la CBS, This Morning, a través de un especial llamado “Meghan and Harry plus one”, ha reunido a dos de las personas más cercanas de la Duquesa de Sussex para revelar sus secretos más íntimos.

En la emisión podemos ver a Daniel Martin, el maquillista y mejor amigo de Meghan, y a la actriz Janina Gavankar, quien también ha disfrutado de una larga amistad con la ex actriz de Hollywood. Ambos compartieron detalles de la vida íntima de la Duquesa con el Príncipe Harry, sin embargo, también se encargaron de desmentir la gran variedad de titulares de la prensa.

En primer lugar, Daniel Martin señaló entre lágrimas que Meghan Markle no merece ser tratada de manera negativa por la prensa, asegurando que: “No son verdad esas historias que la pintan a ella como exigente”.

Recordemos que uno de los primeros apodos de Meghan fue “Megain”, luego de que supuestamente el Príncipe Harry le dijera al personal del Palacio de Kensington que cualquier cosa que Meghan quiere, lo consigue. Esto sumado a la supuesta pelea que tuvo la ahora Duquesa de Sussex con la Reina Isabel cuando esta no le quiso prestar la tiara de esmeraldas para su boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Te podría interesar: Meghan y Harry confirman que Archie nació en el hospital y no en casa

Por su parte, Janina no tuvo reparo en señalar que las opiniones de las personas no se pueden basar en los titulares de la prensa.

Por otro lado, Gavankar reveló que Meghan le había confesado desde hace más de una década que deseaba ser madre, así que estaba segura de que desempeñaría un excelente papel ahora con el pequeño Archie.

Continuando con el tema de la maternidad, Martin habló de la forma en cómo los Duques de Sussex están manejando la paternidad, declarando de forma muy contundente que "Simplemente habrá mucho amor para ese bebé". Asimismo, agregó que el Príncipe Harry es muy bueno con los niños y que con sólo conocerlo una vez, le auguró que sería un buen padre.

Por otra parte, para todos aquellos que dudaban de la autenticidad de la relación de Meghan con Harry, Martin señaló que "El amor entre ellos es real", e incluso Janina agregó que el día de la boda: "Pude ver a mi amiga mirar a los ojos a su alma gemela y ser inmensamente feliz".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First kiss #RoyalWedding

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Por último, en cuanto al pequeño Archie, Martin aseguró que este llevaría una dieta vegetariana, pues como ya sabes, Meghan se ha caracterizado por tener una dieta de este tipo. "A ella le encanta cocinar, comer alimentos orgánicos siempre que puede. La veo haciendo su propia comida". Asimismo, agregó que "Este es el comienzo de una nueva generación [y] su hijo va a representar lo que el mundo es ahora".

Mira el especial completo aquí.

 

Te recomendamos: La Reina Isabel está harta de que Meghan Markle intente opacar a William y Kate 

 

Temas

Comentarios