Secciones
Conoce los juguetes sexuales inspirados en ‘Avengers: Inifity War’
Estilo y Vida

Conoce los juguetes sexuales inspirados en ‘Avengers: Infinity War’

El poderoso martillo de 'Thor' y otros juguetes sexuales están inspirados en la película 'Avengers: Infinity War'

por La Verdad

Conoce los juguetes sexuales inspirados en ‘Avengers: Inifity War’

Conoce los juguetes sexuales inspirados en ‘Avengers: Inifity War’

La fiebre por ‘Avengers: Infinity War’ ha cautivado a todos los fanáticos del MCU, Marvel Cinematographic Universe, y a los fanáticos que disfrutan de los juguetes sexuales.

Aunque no lo creas, ahora podrás disfrutar del poderoso martillo de ‘Thor’, del puño de ‘Thanos’, del escucho del ‘Capitán América’, la fleca de ‘Hawkeye’ y de otros juguetes sexuales inspirados en una de las películas más esperadas del 2018 por los fanáticos del comic.

Indulgers: Pleause War es el nombre que la compañía australiana de juguetes sexuales, Geeky Sex Toys, lanzó para que los fanáticos de Marvel den rienda suelta a sus fantasías.

Por si el poderoso martillo de ‘Thor’ no fuera suficiente, la línea es completada por Agent Getsmeoff, una vagina falsa inspirada en Black Widow, un pene de goma verde inspirado en Hulk y un tapón anal de Iron Man que brilla en la oscuridad.

El precio de los juguetes sexuales, que tienen medidas y formas diferentes, va de los mil hasta los 2 mil pesos.

GUARDIANES DE LA GALAXIA II

Está empresa igual ha lanzado anteriormente los juguetes sexuales de Guardianes de la Galaxia II, los cuales participaran en ‘Avenger: Infinity War’.

La línea ‘Orgasms of the Galaxy’ está compuesta por Star Load (un dildo con una empuñadura que imita el casco de Starlord), Dix (un enorme dildo que supuestamente es del tamaño del pene de Drax), Root y Mini Root (dos dildos de diferente tamaño, los supuestos penes de Groot y baby Groot), entre otros juguetes sexuales.

Así que si eres fanático de los Avengers y tienes un crush está es la oportunidad perfecta para hacer realidad tu sueño.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar