Secciones
Conoce los 7 chakras y cómo estar en armonía con ellos...
Estilo y Vida

Conoce los 7 chakras y cómo estar en armonía con ellos...

Conoce los 7 chakras, su localización y cómo puedes estar en armonía con cada uno de ellos... 

por LaVerdad

Conoce los 7 chakras y cómo estar en armonía con ellos...

Conoce los 7 chakras y cómo estar en armonía con ellos...

¿Cómo desbloquear la energía de tus chakras? Esto es todo un procedimiento pero lo que más necesitas es constancia y perseverancia pues será un camino difícil pero con resultados muy favorables y positivos para tu vida.

Conoce los 7 chakras

Pero primero que nada... ¿Qué es un chakra? Ésto es un centro energético, al que corresponde una potencia espiritual. 

Estos consejos te ayudarán a liberar cada zona:

Muladhara: Primer chakra; Nuestra raiz, para desbloquearlo sirve el ejercicio, la alimentación saludable y todo lo que fomente la conexión con el cuerpo.

Svadhisthana: Segundo chakra; es la identidad sexual y emocional, para desbloquearlo es clave el movimiento. Aprende a fluir con los cambios que vives en tus relaciones. 

Manipura: Tercer chakra; define la voluntad, se expande conforme se alcanzan metas y superan juicios. Su enemigo es la vergüenza.

Anahata: Cuarto chakra; su función es el amor y regula las relaciones personales. Cuando aprendemos a perdonar y a aceptar a los demás como son, este chakra se libera.

Vishuddha: Quinto chakra; se relacione con la creatividad, la comunicación y la autoexpresión. Cada vez que reconocemos nuestras emociones sin juzgarnos, estamos en armonía con este chakra. 

Ajna: Secto chakra; Es el centro de control; Para liberarlo se debe contactar con la intuición, los sueños y otros niveles de la realidad. También se recomienda recitar el mantra OM.

Sahasrara: Séptimo chakra; Es la identidad universal. Este chakra se activa cuando uno se conoce a profundidad y se libera del apego y el miedo. 

 

Consulta tu Horóscopo Chino aquí. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar