Secciones
Conoce las ciudades con más infieles en México
Estilo y Vida

Conoce las ciudades con más infieles en México

Conoce que ciudades de México son las más infieles gracias a la pagina de citas extramaritales Ashley Madison 

por LaVerdad

Conoce las ciudades con más infieles en México

Conoce las ciudades con más infieles en México

La famosa página de citas para relaciones extramaritales, Ashley Madison, sacó a la luz un informe de las 5 ciudades más infieles de todo México.

La página al crear su perfil no pide más que su código postal a los usuarios que deciden probar algo diferente.

  •  1.- Zapopan: Los habitantes de este municipio son considerados como los más infieles del país, donde por cada mil personas, 3.3 usan Ashley Madison, dejando notar que aunque sea una ciudad pequeña y religiosa, cada vez más hombres y mujeres se dan la oportunidad de tener un "affair".
  • 2.-Guadalajara: La segunda ciudad más grande del país también ocupa el segundo lugar en infidelidad, con tres personas por cada mil habitantes inscritas a la plataforma.
  • 3.- Puebla: Esta ciudad se caracteriza por ser uno de los lugares con más iglesias y también con más amoríos del país con 2.8 usuarios de dicha página por cada mil habitantes.
  • 4.- Ecatepec de Morelos: Este municipio se lleva el cuarto lugar con 2.1 "amantes" inscritos a la plataforma por cada mil habitantes, cifra que se presume, se debe al nivel socioeconómico
  • 5.- Ciudad de México: La CDMX no podía falta en esta lista con 1.5 personas inscritas por cada mil habitantes.

 

AshleyMadison.com informó que una de las principales razones para ser infiel a la pareja es la insatisfacción sexual y la falta de comunicación.

Así que si piensas que tu pareja se encuentra visitando esta famosa página, deberías de hablar y resolver las cosas antes de que la situación pase a mayor.

 

QUE ES ASHLEY MADISON

Ashley Madison es una red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación.

El nombre de la web fue creado a partir de dos populares nombres femeninos en los Estados Unidos: "Ashley" y "Madison" y su eslogan es "Life is short. Have an affair" (La vida es corta. Ten una aventura).

QUE ES ASHLEY MADISON

Temas

Comentarios

Te puede interesar