Secciones
Conoce las celebridades que usaron vestidos de Versace e hicieron historia
Estilo y Vida

Conoce las celebridades que usaron vestidos de Versace e hicieron historia

No lo vas a creer, pero estas celebridades acudieron a importantes eventos con los diseños de Versace

por La Verdad

Conoce las celebridades que usaron vestidos de Versace e hicieron historia. (Foto cortesía CNN en Español)

Conoce las celebridades que usaron vestidos de Versace e hicieron historia. (Foto cortesía CNN en Español)

En memoria de Gianni Versace quien habría cumplido 73 años el día de hoy,  recordaremos los mejores diseño que estuvieron a lo largo de su carrera, y que están con su hermana Donatella, quien ahora es directora creativa de esta.

Hay que recordar que esta marca se ha caracterizado por llevar un toque sexy un poco provocativo, puesto que en los 90´s rompió el esquema conservador que se plasmaban en diversos diseños textiles, puesto que lo que ellos ofrecían eran vestidos con grandes escotes, prints llamativos y grandes hebillas.

Celebridades que vestieron Versace

Fue así que con el paso del tiempo su popularidad fue en aumento y diversas celebridades como Cindy Crawford, la Princesa Diana, Naomi Campbell y Elton John se convirtieron en clientes exclusivos de la la famos firma italiana que fue creada en el año de 1978 por Gianni Versace y su hermano Santos.

Así que sin más preámbulos observemos y disfrutemos de las celebridades que vistieron los inigualables vestidos de Versace.

Jungle Dress, por Jennifer López 

Este hermoso vestido lo usó la famosa actriz en los premios Grammy que se llevaron a cabo en el año 2000, el cual fue rediseñado en este 2019; aunque la primera que lo portó fue Donatella Versace, en la MET Gala de 1999.

Versace
Jungle Dress, por Jennifer López. (Foto cortesía La Vanguardia)

Liz Hurley 

La reconocida actriz Liz Hurley fue la sensación en el año de 1994, tras acudir a la premiere de Cuatro Bodas y un funeral, tras vestir un sexy vestido de esta firma.

Versace vestidos
Liz Hurley y su vestido de Versace. (Foto cortesía La Vanguardia)

Princesa Diana

Era claro que no podía faltar, puesto que el vestido turquesa que lució robó cientos de miradas que sen encontraban en el lugar, cabe resaltar que este lo portó en su viaje a Sidney en el año de 1996.

TE PUEDE INTERESAR: El vestido de punto de Mango que todas las influencers quieren tener

Versace
Princesa Diana y su espectacular outfit. (Foto cortesía S Moda)

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios