Secciones
Conoce la regla 60-30-10 con la que lucirás a la moda
Estilo y Vida

Conoce la regla 60-30-10 con la que lucirás a la moda

La regla 60-30-10 será tu mejor alida para combinar en cuestión de segundos y lucir a la moda.

por La Verdad

Conoce la regla 60-30-10 con la que lucirás a la moda. (Foto cortesía Reche Moda)

Conoce la regla 60-30-10 con la que lucirás a la moda. (Foto cortesía Reche Moda)

Seguramente haz escuchado la famosa regla del 60-30-10 pero a lo mejor te ha dado flojera indagar de qué se trata, pero lo cierto es que vale la pena saber de ésta puesto que te será de gran ayuda para que siempre estés a la moda y luzcas hermosa; tus amigas te preguntarán cómo es que lo haces.

Qué es la regla  60-30-10

De igual forma con esta súper clave podrás combinar los colores e incluso saber si tu outfit lleva accesorios o no; así que comencemos y sé una experta a la hora de usar las tonalidades de tus prensas.

Aunque esta regla puede sonar a las medidas de tu cuerpo, no es así, tranquila, esta se refiere al porcentaje que llevará cada color en tu vestimenta: el 60% será de uno, el 30% de otro y finalmente el 10% para el tercer tono; información Soy Carmín.

Como el mismo número lo dice, más de la mitad de las piezas que portes deben ir de un color neutro, como el beige, negro, azul marino, café, blanco y gris: úsalos de preferencia en tu falda, pantalón o saco.

Regla   60-30-10
60% de la regla, del color, va en tu falda, pantalón o saco. (Foto cortesía InStye)

El 30% y el 10% de la regla 

Posteriormente el 30% será para los colores secundarios (los que surgieron de la mezcla de dos colores) como el verde, violeta y naranja; como sólo debes de llevar el 30% puede ser tu blusa o una bufanda.

Finalmente el 10% está destinado para los accesorios, y aquí si puedes sacar a flote tu creatividad y emplear colores más creativos; muchas de las veces emplear un accesorio correcto hará que deslumbre al outfit más sencillo.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton tiene el outfit perfecto para Navidad

Regla  60-30-10
10% de la regla va en los accesorios. (Foto cortesía Madeheart)

Así que si te llevaba mucho tiempo escoger lo que te ibas a poner para ir de fiesta o a tu trabajo, esta será tu mejor opción para no invertir tanto tiempo y lucir hermosa.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios