Secciones
Descubre qué significado tiene la flor de tu nacimiento con esta lista. Foto: Pinterest
Estilo y Vida

Conoce el significado de la flor que representa tu mes de nacimiento

Existe una flor que representa tu mes de nacimiento, conoce qué representa esa flor y cómo influye en tu comportamiento mediante su significado.

por La Verdad

Descubre qué significado tiene la flor de tu nacimiento con esta lista. Foto: Pinterest

Descubre qué significado tiene la flor de tu nacimiento con esta lista. Foto: Pinterest

El mes de tu nacimiento influye de manera significativa en las flores que son de tu agrado, y esto se debe al comportamiento de nosotros que es correspondido al de estos seres vivos que abundan en jardines, valles y montañas. Por eso, aquí te damos esta lista de flores que son las que mejor representan tu mes de nacimiento y lo que significan.

Lista de flores por mes de nacimiento

  • Enero

La flor de los nacidos en enero es el alcatraz y son personas de pocas amistades ya que tienen el carácter fuerte, pero son nobles y saben ganarse el corazón de los demás.

Flor de enero.
Flor de los nacidos en enero. Foto: Pinterest
  • Febrero

Las peonías son las flores que mejor representan a los que nacieron en febrero, quienes suelen aprovechar cada momento al máximo. Son de espíritu libre y expresan bien sus sentimientos.

Flor de  febrero.
Flor de los nacidos en febrero. Foto: Pinterest
  • Marzo

Los nacidos en marzo son igual que lirios, contagian su belleza y vitalidad en el entorno donde se encuentran. Tienen una sutil feminidad y significa un momento de transición.

Flor de marzo.
Flor de los nacidos en marzo. Foto: Pinterest
  • Abril

El girasol es la flor de quienes nacieron en abril por su encantadora y brillante personalidad. Sorprende su capacidad de encontrar el lado positivo de todas las cosas. Para los chinos, la flor simboliza la buena suerte, la salud y la felicidad.

Flor de abril.
Flor de los nacidos en abril. Foto: Pinterest
  • Mayo

Al ser personas que aman el arte, son bastante creativas para expresarse. Por estos motivos la flor que más les representa es el iris y suele asociarse con la esperanza.

Flor de  mayo.
Flor de los nacidos en mayo. Foto: Pinterest
  • Junio

La gardenia representa a los nacidos en junio porque son personas difíciles de olvidar no solo por su personalidad, también por su aroma. Son intensos y seductores y con gran amor para dar.

Flor de junio.
Flor de los nacidos en junio. Foto: Pinterest
  • Julio

Las rosas en general, sin importar que sean rojas, blancas o violetas, son las que representan a Julio. Son personas de dulce apariencia, pero con carácter fuerte. Son unos guerreros que luchan por salir adelante.

Flor de julio.
Flor de los nacidos en julio. Foto: Pinterest
  • Agosto

Los nacidos en agosto son representados por las hortensias al ser personas divertidas, versátiles y fuertes. Suelen ser perfeccionistas y no necesitan muchos cuidados para sentirse bien, al igual que las flores que les corresponden.

Flor de agosto.
Flor de los nacidos en agosto. Foto: Pinterest
  • Septiembre

Al igual que los tulipanes, las personas nacidas en este mes aportan claridad, calma y relajación. Ayudan a quien más lo necesita y poseen un brillo muy especial.

Flor de septiembre.
Flor de los nacidos en septiembre. Foto: Pinterest
  • Octubre

Las orquídeas representan a los de octubre porque ambos son sensuales y bellos. Les encanta conocer nuevas personas para desarrollar proyectos.

Flor de octubre.
Flor de los nacidos en octubre. Foto: Pinterest
  • Noviembre

No hay mejor flor para los nacidos en noviembre que las margaritas, símbolo de la pureza y esperanza. Son personas con un corazón repleto de amor y siempre muestran su lado positivo a quienes los rodean.

Flor de noviembre.
Flor de los nacidos en noviembre. Foto: Pinterest
  • Diciembre

Las lilias representan a quienes nacieron en diciembre por su nostalgia. Es el último mes del año y estas flores representan al amor y la humildad.

Flor de diciembre.
Flor de los nacidos en diciembre. Foto: Pinterest

TE PUEDE INTERESAR:Significado de ver el 888

Las flores en general tienen un significado de acuerdo a tu estado de ánimo, si te sientes alegre, querrás colores vibrantes, si te sientes triste, escogeras colores sobrios o neutrales. También hacen que determine una situación como la muerte de un ser querido, una celebración del día de la madre con rosas o incluso una boda con el ramo de novia. 

Temas

Comentarios