Estilo y Vida

Conoce el maquillaje que será tendencia en el 2020

Conoce el maquillaje que será tendencia en el 2020. (Foto cortesía MUSA Argentina)

No te puedes perder estas opciones de maquillaje que serán tendencia en el 2020.

Por La Verdad

30/12/2019 07:03

Ya estamos a nada para que inicie el tan esperado año 2020 que estará lleno de tendencias, las cuales incluyen al mundo de la belleza, como lo son los maquillajes, y por ello aquí te diremos cuáles serán para que luzcas perfecta y a la moda en el próximo año; así que comencemos.

Un punto muy importante que hay que tener en cuenta es que hay algunos pasos para maquillarnos que suelen llevarnos bastante tiempo, y más si queremos quedar perfectas puesto que cuidamos cada detalle, sin embargo estas dos tendencias te ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo.

Las perlas 

Este complemento de maquillaje será tu mejor aliado si buscas que tu rostro se vea iluminado y con brillo, en donde solamente necesitarás de una pequeña aplicación para alcances tus objetivos, además de es muy fácil aplicarlo; sin duda alguna te enamorarán y no vas a querer dejarlas.

Un punto muy importante, y que puede ser una gran opción si no tienes el iluminador que acabamos de dar a conocer, es que un corrector con micropartículas de perlas también puede ser de gran ayuda para darle un toque radiante a la piel; solo es cuestión de que uses el que más te convenga y se ajuste a tu presupuesto, o puedes probar ambas y ya escoges la que sea de tu agrado; información Mujer Hoy.

Maquillaje que será tendencia en el 2020. (Foto cortesía Parels Griet Kumpen)

TE PUEDE INTERESAR: Kendall Jenner y el vestido nude que ya es TENDENCIA 2020

Cabe mencionar que en el 2020 la cosmética coreana seguirá presente, en particular a los coloretes, de igual forma las cremas o las fórmulas en líquido que logran discretas capas en un color translúcido.

Labios brillosos

Esta será otra tendencia en maquillaje, en donde el glossy extremo con efecto vinilo o en otros colores será la fiebre el próximo año.

Maquillaje que será tendencia en el 2020. (Foto cortesía El Mundo)

Cosmético Maybelline New York Brow Fast Sculpt 

Est estará muy presente en el 2020, gracias a que se puede lograr un efecto microbladding en las cejas.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Logra un efecto microbladding en las cejas. (Foto cortesía Makeup)