Secciones
Estilo y Vida

Conoce el controversial disfraz de Halloween de Stranger Things

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Conoce el controversial disfraz de Halloween de Stranger Things. Halloween esta a la vuelta de la esquina y los fanáticos esperan con ansías poder estrenar sus disfraces. Esta festividad, más popular en el mundo anglosajón, se celebra los 31 de octubre. Y es común que cada año un disfraz en particular este de moda y que todo mundo quiera usar.

Conoce el controversial disfraz de Halloween de Stranger Things

Es probable que este 2017 veremos a unas personas divididas entre dos disfraces. El primero sería nada más y nada menos que del payaso diabólico Pennywise de IT. El segundo coincide con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie 'Stranger Things' y se ha vuelto polémico. Conoce el controversial disfraz de Halloween de Stranger Things. Una tienda ha puesto a la venta una versión "sexy" de 'Eleven', la pequeña niña con poderes de la serie, propuesta que no ha dejado muy contentos a muchos usuarios de redes sociales.
"Buenas noches a todos excepto a la persona que hizo un disfraz sexy de 'Eleven' de Stranger Things y lo llamó Upside Down Honey"
El personaje interpretado por la joven actriz Millie Bobby Brown, es el de una niña por entrar en la pubertad, así como el resto de los niños que están dentro de la historia. Por lo que una imagen tan provocadora para un personaje infantil ha incomodado a muchos en las redes sociales.

¿Qué opinas tú?

Comentarios

Te puede interesar