Secciones
Conoce el TOP 5 de accesorios para el cabello que puedes usar para lucir un peinado espectacular
Estilo y Vida

Conoce el TOP 5 de accesorios para el cabello que puedes usar para lucir un peinado espectacular

Logra un look perfecto de pies a cabeza y averigua cómo lucir un peinado espectacular con estos 5 accesorios para el cabello

por LaVerdad

Conoce el TOP 5 de accesorios para el cabello que puedes usar para lucir un peinado espectacular

Conoce el TOP 5 de accesorios para el cabello que puedes usar para lucir un peinado espectacular

Muchas veces nos preocupamos más por la ropa y los zapatos que por nuestro peinado, ¡y esto es un gran error! nuestro peinado puede complementar o destruir nuestro look, así que no subestimemos el poder de un buen peinado y de los accesorios para el cabello.

Sin duda las tendencias en accesorios para el cabello se han diversificado, dándonos múltiples opciones para mantener, controlar y lucir nuestra cabellera a la perfección. ¿Pero cuáles son las tendencias de último momento? Aquí te presentamos nuestro top 5 en accesorios para lucir un cabello y peinado espectacular:

Te puede interesar: Los mejores peinados para el frío

LISTONES

Los listones o lazos en el cabello logran darle ese plus y toque romántico a nuestros peinados, y lo mejor es que se pueden utilizar de múltiples maneras. Podemos colocarlos sobre una coleta baja o alta, incluirlos al final de un trenzado o utilizarlos para dar un toque diferente a otros peinados. Sin duda, este puede ser el complemento perfecto para tu outfit.

Listones
Los listones en el cabello pueden ser el accesorio perfecto para nuestro look romántico

PASADORES CON BRILLOS

Los pasadores han evolucionado de ser solamente accesorios para controlar nuestro cabello a grandes protagonistas de los peinados. La inclusión de los decorados sobre este accesorio, ya sean brillos, perlas o piedras preciosas le han dado un giro de 180 grados a su uso; tanto, que famosos y grandes artistas los han utilizado en eventos importantes. Así que no dudes en utilizarlos en tus mejores momentos y dale ese toque glamuroso a tu peinado.

Pasadores con brillo
Dale el toque shining a tu peinado

DIADEMAS

Las diademas nos han acompañado a lo largo de la historia, han evolucionado junto a la moda y se han convertido en una tendencia continua, además de que ¡es muy fácil utilizarlas! Quizá sea uno de los accesorios que menos esfuerzo involucra y más ayuda en el control de nuestra melena. Podemos encontrar una extensa variación de modelos: con brillos, de tela, de flores, con incrustaciones y mucho más, solo debes elegir la que más combine con tu outfit.

Diademas
Usar diademas es una apuesta segura para lucir a la moda

PERLAS

Aunque las perlas no sean un accesorio como tal, no podemos evitar mencionarlas ya que se han convertido en una de las preferidas para incluir a los peinados; las podemos encontrar en todas sus formas y colores. Así que si quieres lucir a la moda ¡no olvides incluirlas!

Únete a nosotros en Instagram

Perlas
Las perlas se han convertido en un básico necesario, utilízalas para crear tus mejores looks

Temas

Comentarios