Secciones
Conoce al hombre con el que la Reina Letizia se casó a los 17 años
Estilo y Vida

Conoce al hombre con el que la Reina Letizia se casó a los 17 años

Ella tenía 17 años y él 27, pero eso no impidió que Letizia se casara en 1988 con quien fuera su maestro de literatura.

por LaVerdad

Conoce al hombre con el que la Reina Letizia se casó a los 17 años

Conoce al hombre con el que la Reina Letizia se casó a los 17 años

Por si no lo sabías, antes de casarse con el que fuera el Príncipe Asturias, Letizia se casó a los 17 años con Alonso Guerrero, un profesor de literatura del Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid.

De acuerdo con medios locales, la ex pareja se conocía desde hace años, pero coincidieron en el instituto, cuando él tenía 27 años y ella 17. Se casaron en 1998 y tan sólo un año después se divorciaron.

Letizia se casó a los 17 años, pero sólo duró 1 año con su ex pareja.

Aunque durante muchos años Guerrero se mantuvo alejado del foco mediático, hace un año publicó parte de su vida en un libro, “ El amor de Penny Robinson”,  en donde combina la realidad con la ficción.

El protagonista es Alonso Guerrero (como él) y en la historia cuenta cómo fueron sus dos amores de la juventud, Laura y Nené. La primera, una ex que lo traiciona y a la que describe capaz de cualquier cosa después del divorcio; y la segunda, una joven seductora e inquietante que lo enamora.

Ya te podrás imaginar quién es la “despiadada” ex… A lo largo del libro, que se publicará el próximo 12 de marzo, el protagonista relata aquellos momentos en los que “le robaron su vida”, mientras empezaba oficialmente la de otra pareja.

El amor de Penny Robinson, Alonso Guerrero.

“Mi presente no les interesaba porque existía el riesgo de que fuera yo quien lo contase. Mi futuro aún menos, pero el pasado era otra cosa. Podían inventarlo, ensuciarlo o convertirlo en un despojo”, así se expresa Guerrero en el libro sobre sí mismo.

Ahora, 26 años después de su primera boda con la actual Reina de España, Guerrero se casa de nuevo, pero ahora con María Dolores Corral, también de 54 años, divorciada y con 2 hijas mayores de edad, en un pueblo de Badajoz.

Temas

Comentarios