Secciones
Conoce a los cuatro hombres más ardientes en la cama, según su signo zodiacal
Estilo y Vida

Conoce a los cuatro hombres más ardientes en la cama, según su signo zodiacal

Estos son los cuatro hombres que podrían darte la satisfacción que necesitas a la hora de estar en la cama...

por La Verdad

Conoce a los cuatro hombres más ardientes en la cama, según su signo zodiacal

Conoce a los cuatro hombres más ardientes en la cama, según su signo zodiacal

Si bien es muy común hablar de las intimidades cuando estamos con la mejor amiga o cuando ya estás en confianza y un tema de estos sale como pelo en la sopa y bueno, dejándonos de tabues y presunciones, deja te digo que no es Tauro el signo más candente o ardiente en la cama; definitivamente tenemos bien enfocados a los toros como los más fogosos pero ¡no! tendrás cuatro nuevas opiniones, hasta para elegir y comparar...

Mujer: ¿te ha tocado alguno de los siguientes que cumpla con lo descrito?

ARIES

En el terreno sexual, ellos lo dominan todo. Es un excelente elemento para hacer realidad todas tus fantasías, ya que le encanta innovar y complacer a su pareja sexual en todos los sentidos. Para él no importa el día ni el lugar sino las ganas. Puede comenzar el coqueteo con sensuales miradas que después los llevarán a disfrutar de todos los placeres carnales que te puedas imaginar. Es de los mejores amantes que te encontrarás en tu vida.

SAGITARIO

Este es otro de los signos de Fuego. Este es de los hombres más inquietos y curiosos del zodiaco. Disfruta demasiado de los placeres carnales y le es difícil soportar largos periodos de tiempo sin tener actividad sexual, ya que para él, el sexo es tan importante como el aire que respira. Con un sagitariano nunca te aburrirás en tus noches de pasión, ya que siempre está en la búsqueda de explorar nuevos terrenos para complacerte de distintas maneras. ¡Tan fogoso coo el elemento que lo rige!

ESCORPIÓN

Si vas a ir a la cama con un escorpión, lo mejor que puedes hacer es que dejes de lado los prejuicios y complejos. Con él puedes dejar fluir todas tus emociones y pasiones del momento, ya que solo de esa manera logra conectarse con su pareja en la intimidad. Tiene mucha imaginación en la cama, así que te sorprenderá con nuevas posiciones y actividades íntimas que además de ser novedosas son muy placenteras. Con un escorpión en la cama serás una mujer muy feliz y consentida.

CAPRICORNIO

Los capricornio tienen fama de ser muy fogosos en la cama ¡y sí que lo son! Es de los hombres más apasionados y ardientes que te encontrarás. A pesar de que puede parecer una persona frívola en un principio, una vez que esté en confianza, no creerás las maravillas que te hará sentir. Es el tipo de hombre que no se cansa después de una ardua actividad sexual. En comparación con otros signos zodiacales, él rara vez se quedará dormido después del sexo. ¡Es insaciable, así que prepárate!

 

Con información de Soy Carmín.

Temas

Comentarios

Te puede interesar