Secciones
Conoce a los Arcángeles y su misión de vida
Estilo y Vida

Conoce a los Arcángeles y su misión de vida

En el mundo espiritual, los siete arcángeles se consideran los representantes más directos de Dios en la Tierra, pues ellos están detrás del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

por La Verdad

Conoce a los Arcángeles y su misión de vida

Conoce a los Arcángeles y su misión de vida

En el mundo espiritual se conocen a varios arcángeles y en esta ocasión hablaremos únicamente de siete de estos arcángeles, así como cuál es su misión, colores, día de la semana y algunos detalles más.

¿Qué es un arcángel?

Para los cristianos, los arcángeles son una categoría de ángeles, son parte de los nueve coros de la jerarquía angelical. Los arcángeles son los penúltimos, antes de los propios ángeles.

La Biblia

La Biblia indica que hay siete arcángeles, aunque se menciona el nombre de sólo tres: Miguel (Apocalipsis 12:7-9), Gabriel (Evangelio según Lucas 1:11-20; 26-38) y Rafael (Tobit 12:6, 15).

Mensajeros de anuncios importantes

La palabra Arcángel proviene de las palabras griegas “Arc” que significa “principal” y “ángel” que es “mensajero de Dios”.

Los Siete Arcángeles

Se les atribuyen funciones específicas para el equilibrio de la vida espiritual y por ello, constituyen una excelente vía para conectarse con seres supremos y recibir todos sus beneficios.

Miguel

Su función principal es enfrentar el mal y colaborar con la estabilidad y la paz en la Tierra. Personalmente, ayuda a quien pide su protección, a mantener la fuerza de voluntad y estar consciente de su propio poder. 

Su día: Domingo (Este día es perfecto para encomendarse a él)

Color: Azul Electrico

San Miguel Arcángel (Lucy Aspra).

Jofiel

El nombre de este arcángel hace honor a sus cualidades, ya que representa la claridad mental. Las ideas, la creatividad y la luz provienen de este enviado de Dios. 

Su día: Lunes (Es el día que lo representa y por lo tanto es el mejor día para encomendarse a su protección).

Color: Amarillo

Arcángel Jofiel. (Lucy Aspra)

Chamuel

Este arcángel, elimina la amargura y trae a la vida de quienes lo invocan el cariño y el amor que falta en sus vidas.

Su día: Martes (Mejor día para solicitar su ayuda).

Color: Rosa

Arcángel Chamuel (Lucy Aspra).

Gabriel

Es el mensajero por naturaleza que se encarga de conectar a las personas física y espiritualmente. Gabriel hace brillar todo lo que está en tinieblas Este mismo, es el famoso arcángel encargado de anunciar a María su embarazo. 

Su día: Miércoles (Día más recomendado para invocar su protección).

Color: Blanco

San Gabriel Arcángel (Lucy Aspra).

Rafael

Es conocido como el protector de los enfermos y desvalidos, así como de los matrimonios y por ello es la representación de la felicidad en los hogares y de los viajeros. Permite que toda funcione de forma justa y fluida. 

Su día: Jueves (Es el mejor día para recibir las bendiciones del arcángel).

Color: Verde

San Rafael Arcángel (Lucy Aspra)

Uriel

Se conoce como el arcángel purificador, encargado de ayudar a las personas en las etapas más duras. Es el encargado de las tierras y templo donde está la presencia de Dios, así como de atraer la abundancia física y espiritual de que podemos carecer. También es quien auxilia a los pueblos en donde hubo alguna tragedia. 

Su día: Viernes

Color: Oro-rubí

Uriel Arcángel (Lucy Aspra).

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso León nos entrega la "Ceremonia para ATRAER una pareja y mantenerla"

Zadquiel

Es el arcángel del amor que libera todas las trabas que se interponen para realizarse en este sentimiento. La mejor petición que se le puede realizar es que ayude a transmutar todo lo malo en bueno.

Su día: Sábado

Color: Violeta

Zadquiel Arcángel (Lucy Aspra)

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

FUENTE: Joya Energy y La Casa de los Ángeles

Temas

Comentarios