Secciones
¡Conoce a Santa Claus en su residencia oficial!, la Santa Claus Village
Estilo y Vida

¡Conoce a Santa Claus en su residencia oficial!, la Santa Claus Village

La mejor experiencia navideña sólo la puedes vivir en “Santa Claus Village” en Rovaniemi, Finlandia. ¡Conoce a Santa, da un paseo con renos y mucho más!

por LaVerdad

¡Conoce a Santa Claus en su residencia oficial!, la Santa Claus Village

¡Conoce a Santa Claus en su residencia oficial!, la Santa Claus Village

La Navidad está tan cerca que el espíritu navideño inevitablemente nos inunda a todos, las ciudades se visten de luces, y te encuentras festivales y botargas de Santa Claus por doquier.

Una de las celebraciones más importantes del maratón Guadalupe Reyes, es sin duda la Navidad. Chicos y grandes esperan con ansias la cena navideña y la llegada de Papá Noel. Los niños ansiosos, se acuestan temprano para esperar que el trineo de Santa se estacione en sus techos y poder encontrar muy temprano por la mañana sus regalos debajo del árbol de Navidad.

La ilusión y la alegría son parte fundamental del itinerario oficial y la emoción, por reunirte con la familia, no se puede ocultar. ¿Qué más podrías pedir? ¡Conocer a Santa, claro!

Si tu sueño es conocer al único y verdadero Santa Claus, tienes que visitarlo en su oficina, la cual se encuentra en la Santa Claus Village, en el Mágico Círculo Polar Ártico de Rovaniemi, Finlandia.

Como sabes, Rovaniemi es la ciudad natal de Papá Noel en Laponia y puedes encontrarlo en su oficina todos los días del año.

“Santa Claus pasa su tiempo en la oficina de Papá Noel, todos los días del año para encargarse de su misión en la vida; mejorar el bienestar de los niños y la bondad de los adultos, así como difundir el mensaje de amor y buena voluntad del Espíritu Navideño en todo el mundo”.

Entre las actividades que puedes realizar en este fantástico lugar están: Dar un Paseo con los renos de Papá Noel, Ver hermosas Auroras Boreales, pasear con una moto de nieve, visitar una granja de renos y Huskies Raitola, ver el auténtico verano e invierno Lapón, probar juegos tradicionales, ¡Y muchas cosas más!

Da un Paseo con los renos de Papá Noel.

Por supuesto también hay restaurantes, cafés, tiendas de recuerdos y tours por el pueblo. Se encuentran ubicados en el kilómetro 8 al norte de Rovaniemi, dirección Ivalo a lo largo de la carretera número 4.

¿Te gustaría visitarlo y conocer a Santa?

Temas

Comentarios