Secciones
¿Conflictos reales?: Meghan y Harry ya no serán parte del Royal Foundation
Estilo y Vida

¿Conflictos reales?: Meghan y Harry ya no serán parte del Royal Foundation

Se dice que la actitud controladora del Príncipe William fue lo que los llevó a la ruptura y que la llegada de Meghan Markle a la Fundación alteró la dinámica de toma de decisiones.

por LaVerdad

¿Conflictos reales?: Meghan y Harry ya no serán parte del Royal Foundation

¿Conflictos reales?: Meghan y Harry ya no serán parte del Royal Foundation

Los rumores se han convertido en realidad, los Duques de Cambridge han decidido separar definitivamente su camino del de lo Duques de Sussex y la Royal Foundation que fundaron los hermanos hace 10 años, en honor a su madre (Lady Di), ahora sólo quedará bajo el mandato de uno de ellos, el Príncipe William.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Si bien las especulaciones sobre el distanciamiento entre los Príncipes William y Harry comenzaron cuando este último formalizó su relación con Meghan Markle, las cosas fueron más evidentes cuando los Duques de Sussex decidieron mudarse del Palacio de Kensington y contratar a su propio equipo de comunicación, luego entonces, las redes sociales que compartían ambas parejas se separaron y Meghan y Harry crearon su propio perfil de Instagram.

Posteriormente fue más evidente que “los 4 fantásticos” coincidían cada vez menos en los eventos públicos de la Corona y ahora, con el reciente Trooping The Colour en honor al cumpleaños oficial de la Reina Isabel, las teorías sobre un conflicto entre los hermanos y sus respectivas parejas continuaban con mucha fuerza.

De hecho, recientemente salió a la luz que la Royal Foundation, la institución benéfica en la que colaboraban tanto los Príncipes William y Harry, como sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, pasará a denominarse Royal Foundation of the Duke and Duchess of Cambridge, sacando del juego a Meghan y Harry, no obstante, estos últimos también canalizarán sus compromisos benéficos en su propia entidad.

“Estos cambios están pensados para complementar de la mejor manera el trabajo y responsabilidades de Sus Altezas Reales a medida que se preparan para sus futuros papeles y ajustar mejor sus respectivas actividades caritativas”, se explica la nota publicada por la institución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

También se llegó a comentar que uno de los empleados del Príncipe de Gales confesó que la actitud controladora del Príncipe William fue lo que los llevó a la ruptura, pues ahora que Meghan estaba también involucrada en la fundación, la dinámica en la toma de decisiones se había alterado.

"William es bastante controlador, y tenía el control cuando eran solo los tres, pero ahora no lo es. La llegada de Meghan ha desequilibrado todo. Ella sabe lo que está haciendo, es una actriz de Hollywood".

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz otra prueba del inminente “divorcio” entre William y Harry

Temas

Comentarios

Te puede interesar