Estilo y Vida

Condesa de Wessex, revela como fueron los últimos momentos del príncipe Felipe

Condesa de Wessex, revela como fueron los últimos momentos del príncipe Felipe

"Fue como si alguien lo tomara de la mano y se lo llevará", dijo Sophie de Wessex en su homenaje a Felipe de Edimburgo

Por Elizabeth Trujillo

11/04/2021 10:12

El viernes, cuando la familia real confirmó la triste noticia de que el príncipe Felipe de Edimburgo había fallecido a la edad de 99 años, emitieron un breve comunicado, que decía:

"Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor".

Familia Real anuncia la muerte de Felipe de Edimburgo en Instagram

"Se harán más anuncios a su debido tiempo. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida", finalizó el comunicado del Palacio de Buckingham.

Ahora, Sophie, condesa de Wessex, que está casada con el hijo menor del príncipe Felipe, el príncipe Eduardo, se ha sincerado un poco más sobre los últimos momentos de su suegro.

Los últimos momentos de Felipe de Edimburgo

Hoy, afuera de un servicio religioso privado en el Castillo de Windsor, Sophie de Wessex compartió que el fallecimiento de su suegro, el Príncipe Felipe fue "muy pacífico".

“Estaba bien para él. Fue tan gentil”, dijo. “Fue como si alguien lo tomara de la mano y se fuera. Muy, muy pacífico y eso es todo lo que quieres para alguien, ¿no es así?".

Sophie de Wessex despide a su suegro, Felipe de Edimburgo en ceremonia familiar

Su esposo, el príncipe Eduardo, también describió la muerte de su padre como "muy, muy triste" y "un poco impactante", según ITV News.

"Ha sido un poco impactante. Por mucho que uno intente prepararse para algo como esto, sigue siendo un shock terrible. Y todavía estamos tratando de aceptarlo. Y es muy, muy triste", dijo.

"Pero tengo que decir que el extraordinario tributo y los recuerdos que todos han tenido y han estado dispuestos a compartir han sido fantásticos. Y demuestra que podría haber sido nuestro padre, abuelo, suegro, pero significaba mucho para tantas otras personas".

El Príncipe Felipe recibirá un funeral ceremonial, que cumplirá con los requisitos de salud y seguridad relacionados con COVID-19, a finales de este mes, según los reportes obtenidos por La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.