Secciones
Con la miel dile adiós a las hormigas
Estilo y Vida

Con la miel dile adiós a las hormigas

Aleja a las hormigas de tu casa con esta eficiente trampa hecha con miel.

por zacilbalam

Con la miel dile adiós a las hormigas

Con la miel dile adiós a las hormigas

Las hormigas suelen aparecer rápidamente en los hogares, convirtiéndose en una plaga de crecimiento rápido y algo difícil de erradicar.

Los cambios de temperaturas y la humedad son factores que promueven la aparición de estos insectos, pero ¡no te preocupes! Con este remedio casero tendrás tu casa libre de hormigas en un dos por tres.

En La Verdad Noticias te daremos a conocer este importante y fácil truco para alejar a estos inofensivos insectos de tu casa.

¡Toma nota!

¿Cómo acabar con las hormigas en casa?

Con la miel dile adiós a las hormigas
Hormiga siendo atraída por la dulzura de la miel

Todos en casa tenemos un rico frasco lleno de miel para unos deliciosos hotcakes o un caliente té para la tos; sin embargo este dulce jarabe también funciona como un remedio eficiente contra las hormigas invasoras que tanto te molestan en casa.

El sabor intenso y dulce de la miel la convierte en el perfecto aliado contra las hormigas porque las atrae fácilmente; además de que es un producto más seguro para tus pequeños al ser 100% natural y sin químicos peligrosos. 

Para preparar este cebo efectivo, mezcla un par de cucharadas de mantequilla de maní o crema de cacahuate con la miel; con esto conseguirás una pasta muy pegajosa para atraparlas infraganti mientras van por tus alimentos. 

En caso de no tener la crema de maní puedes reemplazarlo por pan blanco rallado.

Este remedio se recomienda untarlo sobre un cartón plano y colocarlo en el lugar en donde más hormigas has visto en casa, así quedarán pegadas a la pegajosa pasta y luego podrás sacarlas de tu hogar con mucha facilidad.

Otros remedios contra las hormigas

Con la miel dile adiós a las hormigas
Plaga de hormigas en casa.

Si no pudiste conseguir la miel para la receta anterior, te dejamos otros remedios para decirles adiós a estos insectos.

  • Borato de sodio.

Este producto también es muy eficaz contra las hormigas ya que funciona como un veneno que es capaz de eliminar a colonias enteras. El también conocido como bórax puede conseguirse en establecimientos especializados.

  • Aceites esenciales.

Por su fuerte olor, los aceites esenciales sirven como repelentes para las hormigas; en especial los de aroma a menta o lavanda.

Ahora sí dile adiós a las hormigas con estos remedios caseros, fáciles de usar y seguros para el hogar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios