Secciones
Con estos hábitos podrás decirle adiós a los kilos de más
Estilo y Vida

Con estos hábitos podrás decirle adiós a los kilos de más

Implementa estos habitados en tu vida diaria y podrás decirle dios a los kilos de más que nos atormentan desde Navidad

por LaVerdad

Con estos hábitos podrás decirle adiós a los kilos de más

Con estos hábitos podrás decirle adiós a los kilos de más

Para perder esos kilos de más que nos atormentan desde Navidad no solo necesitas hacer ejercicio, también necesitas una alimentación saludable.

Muchas veces hacer dieta es demasiado complicado, pero hacer hábitos estos fáciles consejos podrás decirle adiós a los kilos de más.

DILE ADIÓS A LAS GOLOSINAS

Si eres de las personas que en su oficina tiene su cajón lleno de dulces, lo mejor es que te deshagas de ellos y en lugar de estar consumiendo golosinas, opten por un snack saludable como frutas o verduras que realmente te va a hacer bien y aportarán azúcares buenas a tu organismo y no chucherías.

NO A LA COMIDA RÁPIDA

Por cuestión de practicidad muchas veces recurrimos a la comida rápida y más cuando nuestro estilo de vida es un poco acelerado, sin embargo estos productos tienen grasas saturadas y trans, aunado a eso la cantidad de sal son muy elevadas y eso te llevará a tener obesidad e hipertensión.

Se dice que si dos veces por semana comes este tipo de alimentos en un mes subirá alrededor de 7 kilos, según una investigación Sueca.

CONCÉNTRATE EN COMER

Muchas familias a la hora de la comida suelen encender el televisor o bien cada uno está viendo su celular, expertos mencionan que este hábito te hará comer de más porque tu mente está concentrada en otra cosa y no en comer, así que poco a poco ve transformando este hábito para que realmente disfrutes de tus alimentos y ya que concluyas puedas ver la televisión o tu dispositivo móvil sin mayor problema.

DUERME OCHO HORAS

El sueño es muy reparador pero también te ayuda a bajar de peso ya que si duermes menos de 7 horas tienes mayor posibilidad a tener kilos de más debido a que tu cuerpo necesitará alimentos ricos en azúcares para poder mantenerse activos porque además dormir poco va a repercutir en la leptina que es la hormona que inhibe la sensación de hambre.

Temas

Comentarios

Te puede interesar