Secciones
Compatibilidad de los signos de tierra
Estilo y Vida

Compatibilidad de signos de tierra

Descubre la compatibilidad de signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio con los demás elementos del zodiaco.

por LuceroCetina

Compatibilidad de los signos de tierra

Compatibilidad de los signos de tierra

La compatibilidad de signos de tierra, el elemento más energéticamente seguro del zodiaco, se destaca por ser el más estable en todas las formas y también son los más apegados a lo material.

Los signos nacidos bajo este elemento son Tauro, Virgo y Capricornio. Tauro suele ser muy querido, ya que tiene la capacidad de hacer que los demás se sientan especiales y deseados. Virgo es el signo que necesitas en una emergencia, aún con la presión encima, este signo es capaz de ir directo al punto y pensar racionalmente y Capricornio es el signo tierra que puede demostrar abiertamente sus sentimientos sin temor a ofender a los demás.

Si deseas conocer la compatibilidad del elemento fuego, agua y aire con tierra, a continuación La Verdad Noticias te comparte los detalles de la conexión que existen entre los signos del zodiaco con diferentes elementos.

Compatibilidad de signos de tierra y aire

Compatibilidad de los signos de tierra
Signos de Aire

La compatibilidad de Tauro, Virgo y Capricornio con los elementos de aire suele ser relajada y respetuosa.

La Tierra ayuda a que el aire vuelva a descender e infunde practicidad, mientras que el aire inspira a la Tierra a pensar libremente desde un punto de vista filosófico. Pueden llevarse bien si tratan de complementarse uno al otro. La Tierra puede aportar seguridad y estabilidad en la pareja, mientras que el Aire puede ayudar a la Tierra a ser algo más extrovertido y sociable.

Compatibilidad de signos de tierra y agua

Compatibilidad de los signos de tierra
Signos de Agua

Los signos bajo el elemento de agua, ablandan la tierra, lo que significa que los signos de agua resaltan la emoción oculta dentro de un signo de tierra. Por otro lado, la Tierra anima al Agua a ser más racional y manejar las luchas desde una perspectiva estable.

La Tierra y el Agua son compatibles tal como sucede en la naturaleza. Los rasgos estables y confiables de la Tierra complementan los rasgos sensibles, intuitivos y emocionales de los signos de agua.

Compatibilidad de signos de tierra y fuego

Compatibilidad de los signos de tierra
Signos de Fuego

De acuerdo con las características de los signos de Tierra, a lado de fuego, tienen una relación sólida. El fuego anima a la Tierra a ser más entusiasta, mientras que la Tierra presta su equilibrio a la energía del Fuego.

La velocidad con que hacen las cosas son muy diferentes pero pueden llegar a ser signos compatibles. Las personas de signos de Fuego necesitarán paciencia para ajustarse al ritmo de las personas de signos de Tierra, pero pueden aprender de ellos a ser más perseverantes, prácticos y disciplinados logrando una excelente compatibilidad de signos de tierra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios