Secciones
Compatibilidad de signos: Piscis
Estilo y Vida

Compatibilidad de signos: Piscis

La compatibilidad de signos piscis es con los signos de Escorpio, Virgo y Cáncer, esta es su personalidad.

por LuceroCetina

Compatibilidad de signos: Piscis

Compatibilidad de signos: Piscis

La compatibilidad de signos piscis suelen complementarse en el terreno sentimental con los signos de Escorpio, Virgo y Cáncer mientras que los menos compatibles son Géminis y Sagitario.

Los Piscis son personas tranquilas, pacientes y amables. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de las personas que los rodean. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable

Si deseas conocer más acerca de la compatibilidad de los signos del zodiaco en el amor, a continuación La Verdad Noticias te comparte la compatibilidad de signos piscis con los demás signos del zodiaco.

Piscis y su compatibilidad con otros signos

Esta es la compatibilidad de signos Piscis con el zodiaco:

  • Escorpio y Piscis. Agua +Agua

La atracción de Escorpio y Piscis es irresistible, una unión con todas las posibilidades de éxito. Los dos son apasionados y leales, por lo que es fácil que disfruten de un compañerismo natural. Escorpio es un Signo Fijo, por lo que una vez que se compromete, se entrega totalmente.

  • Capricornio y Piscis. Tierra + Agua

La  compatibilidad de signos piscis y Capricornio es excelente, aunque al principio pueda haber dudas. Piscis es un soñador y puede parecer frágil, pero a veces una sutil entereza se puede confundir con debilidad. Las fortalezas combinadas de ambos ayudan a compensar sus debilidades individuales, y juntos forman un equipo sólido y satisfactorio.

  • Tauro y Piscis. Tierra + Agua

La compatibilidad de signos Piscis y Tauro es muy buena aunque sobre todo desde el punto de vista de compañerismo y actividad social. Si una pareja Tauro-Piscis decide separarse, lo más seguro es que logren conservar una excelente amistad que puede incluso llegar a incomodar a futuras parejas.

  • Leo y Piscis. Fuego + Agua

Leo se sentirá atraído por el sexy, pero vulnerable, Piscis. Piscis también se siente atraído por el León, al percibir que Leo tiene un corazón cálido y una fuerza interior que puede estar ahí para él cuando los terrores de la noche acechen. Su compatibilidad y complementariedad pueden ser muy grandes.

  • Aries y Piscis. Fuego + Agua

La compatibilidad de signos Piscis y Aries es difícil con bastantes retos, porque a pesar de una fuerte atracción inicial, existen diferencias importantes entre estos dos signos, que tendrán que ser superadas para que una relación de pareja funcione a largo plazo. Si logran formar una pareja estable, es probable que sea una relación fuera de lo común.

  • Cáncer y Piscis. Agua + Agua

Piscis y Cáncer tienen mucho en común, especialmente en cuanto a compatibilidad emocional. Ambos signos se entienden instintivamente entre sí y sienten las necesidades del otro. Ambos son cariñosos y dan apoyo a su pareja.

  • Piscis y Sagitario. Agua + Fuego

La compatibilidad de signos Piscis y Sagitario son complementarios. Tanto el imaginativo Piscis como el aventurero Sagitario están regidos por Júpiter, el planeta de los sueños y amplios horizontes. Sagitario, como signo de Fuego, expresa el lado filosófico y viajero de Júpiter, pasando fácilmente de una escapada a otra, mientras Piscis, signo de Agua, tiene tendencia a ser introvertido y expresa el lado más profundo y espiritual de este maravilloso poder planetario.

Géminis y Piscis. Aire + Agua

La compatibilidad de signos Piscis y Géminis no es una de las más altas de estos signos y ambos tendrán que esforzarse para hacer que la relación funcione. Sus elementos de aire y agua son muy distintos porque mientras, que el aire está relacionado con la mente, el agua está relacionado con las emociones.

  • Libra y Piscis. Aire + Agua

Libra y Piscis son una combinación inusual, pero la atracción entre ambos puede ser intensa. El aire y el agua no se mezclan fácilmente, por lo que Libra tendrá que estar atento a las necesidades de Piscis, incluso aunque no siempre entienda cuáles son. No es de ninguna manera una combinación fácil, pero cuándo funciona, tiene una calidad especial.

  • Piscis y Piscis. Agua + Agua

La compatibilidad de signos Piscis y otro Piscis pueden crear un paraíso privado o un infierno en la tierra, dependiendo de si eligen nadar río abajo o contra corriente. Si bien los dos se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, ambos son propensos a perderse en sueños y fantasías.

  • Virgo y Piscis. Tierra + Agua

La compatibilidad de signos Piscis con Virgo es muy buena a pesar de una contradicción entre los dos signos. Son dos signos opuestos: algo que paradójicamente en Astrología se suele considerar como un indicador positivo de amor y matrimonio. Al mismo tiempo, sus enfoques de la vida son muy diferentes y sus personalidades también.

¿Cuál es el alma gemela de Piscis?

Compatibilidad de signos: Piscis
Compatibilidad de Piscis y Tauro

Piscis es un signo muy soñador, por lo que necesita a otro que lo mantenga con los pies sobre la tierra y que sea práctico. Es entonces donde Tauro puede ser la pareja ideal. La compatibilidad de signos Piscis y Tauro es práctica y romántica, lo que los convierte en una buena unión del horóscopo.

¿Cómo es el signo de Piscis en la cama?

Compatibilidad de signos: Piscis
Compatibilidad de Piscis en la cama

De acuerdo con las características de Piscis, son sensibles, algo que demuestran en la cama con su ternura y romanticismo. Para poder abrirse sexualmente, la compatibilidad de signos Piscis y su amantes debe ser de mucha confianza o de lo contrario manifestará dudas y poca participación en la actividad evidenciando una falta de comodidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios