Estilo y Vida

Compatibilidad de signos: Escorpio

Compatibilidad de signos: Escorpio

Compatibilidad de signos: Escorpio

Te presentamos la compatibilidad de signos de Escorpio con los otros 12 signos del zodiaco

Por Elizabeth Trujillo

22/11/2021 06:04

Revisar la compatibilidad de signos es algo esencial cuando eres Escorpio o tu crush pertenece a este fuerte signo zodiacal. Ya sea que tengas pareja de este signo o estes buscando conquistar a uno de ellos, en La Verdad Noticias te damos todos los detalles al respecto.

La personalidad de este signo destaca por su pasión y asertividad. Se trata de un signo zodiacal emocional, noble, leal y decidido como muchos signos de agua suelen ser. Les encanta explorar los "misterios de la vida", por lo que necesitas de una mente abierta para seguirles el ritmo.

A continuación te presentamos los signos del zodiaco compatibles con Escorpio así como todos los detalles para conquistar al más terco y fuerte signo del horóscopo personificado por un escorpión para los nacidos en octubre.

Escorpio y su compatibilidad con otros signos

Escorpio y su compatibilidad con otros signos

La astrología nos revela los signos del zodiaco y su compatibilidad con el amor de cada uno de ellos. Combinaciones variadas como signos de agua con signos de fuego, a continuación te presentamos la compatibilidad de signos de Escorpio.

  • Géminis

Géminis y Escorpio son opuestos completamente, por lo que su compatibilidad es muy baja. Si desean que la relación funcione deben tener cuidado y trabajar extremadamente duro para superar los retos que se presentarán en su complicado romance.

  • Aries

Otra combinación complicada; mientras Aries es extrovertido e impulsivo, Escorpio es introvertido, conservador y práctico. Los regentes de ambos signos, Martes y Saturno, son opuestos, por lo que el esfuerzo y trabajo constante son necesarios para que la relación funcione.

  • Cáncer

Al ser ambos signos de agua su compatibilidad es muy fuerte. Ambos tienen una personalidad cariñosa y emocional aunque Escorpio es más exigente y constante que su contraparte Cáncer, aunque se sentirán cómodos al estar juntos.

  • Tauro

Tauro, el signo de tierra y Escorpio son opuestos. Ambos sentirán que se completan entre sí o que están destinados a seguir sus propios caminos. Si bien ambos son profundamente sensuales, Tauro es práctico, mientras que Escorpio a menudo se ve envuelto en oleadas de emociones.

  • Leo

Leo y Escorpio hacen una pareja intensa, dramática y posiblemente desafiante. Ambos signos magnéticos están conectados para hacerse cargo y son extremadamente conscientes de su poder interno, por lo que esto puede resultar en egos y obstinación en conflicto.

  • Virgo

Ambos tienden a ser pensadores profundos bastante reservados y leales, aunque Escorpio está más en adentrado en sus sentimientos, y más interesado en tomar una posición de poder, que Virgo embriagador y servicial.

  • Libra

Los Escorpio se toman la vida en serio, son increíblemente intensos y, a menudo, se ven consumidos por el deseo obtener la ventaja en una situación determinada. Mientras tanto, los efervescentes Libra preferirían estar en el momento y preocuparse más por causar una impresión.

  • Sagitario

Este signo de fuego y escorpio tienen una conexión algo incómoda. A Sagitario le encanta estar rodeado de gente, y Escorpio es una persona hogareña. El primero necesita libertad mientras que el segundo es posesivo. Pero a ambos les encanta explorar, así que si pueden priorizar su pasión compartida por la aventura, pueden llevarse bien.

  • Capricornio

Este par puede crear un vínculo amistoso y tolerante. Ambos están decididos a ser reconocidos, a lograr y a obtener poder e influencia. Tienen lo que se necesita para trabajar duro y ser una pareja poderosa.

  • Acuario

La relación de Acuario y Escorpio se considera una conexión tensa, en el peor de los casos, y activa en el mejor de ellos. Como dos signos fijos, podrían negarse a cambiar sus planes, lo que resulta en un punto muerto. Pero también pueden enseñarse mucho sobre una perspectiva diferente.

  • Piscis

Piscis y Escorpio se considera el vínculo más armonioso que se puede forjar entre dos signos. Ambos se sienten profundamente, en contacto con su espiritualidad y están dispuestos a tener una relación de otro mundo, asombrosamente romántica.

¿Cuál es el alma gemela de Escorpión?

Alma gemela de Escorpio

Como te explicamos al revelarte la compatibilidad de Aries y Escorpio en el amor, tanto este signo de fuego como Leo, Libra y Acuario son los más compatibles con el signo de agua. Esto porque a los Escorpio les encanta estar involucrados con causas importantes y hacer que otros se unan.

¿Qué pasa si dos Escorpio se enamoran?

Compatibilidad Escorpio / Escorpio

Dos Escorpio juntos crearán un vínculo que es, en una palabra, apasionado, para bien o para mal. Ambos están programados para dejar entrar a su pareja emocionalmente y apegarse de una manera increíblemente intensa, lo que puede generar un compromiso inquebrantable.

Entre todo lo que necesitas saber sobre un signo Escorpio, es que si se trata de una pareja romántica, dos Escorpio probablemente crearán un hogar acogedor y construirán una vida familiar de la que ambos estén orgullosos y unidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también