Secciones
Compatibilidad de signos: Aries
Estilo y Vida

Compatibilidad de signos: Aries

Te presentamos la compatibilidad de signos de Aries con los otros 12 signos del zodiaco

por ElizabethTrujillo

Compatibilidad de signos: Aries

Compatibilidad de signos: Aries

Si eres Aries, o tu crush es de ese signo, probablemente ya hayas hecho el movimiento clásico de revisar al compatibilidad de los signos que hay entre ambos y la influencia de sus cartas astrales en una posible relación amorosa en el futuro.

Todos los rasgos románticos de Aries hablan de su naturaleza feroz y acelerada: son valientes, celosos, confiados y sin miedo a tomar la iniciativa y dar el primer paso en el romance, como te hemos compartido en La Verdad Noticias anteriormente.

A continuación, te presentamos los signos astrológicos más compatibles para Aries, y como funciona el romance con cada uno de los 12 signos zodiacales con este signo de fuego. También te revelamos quien sería la pareja perfecta para Aries.

Aries y su compatibilidad con otros signos del zodiaco

Compatibilidad amorosa de Aries
Compatibilidad amorosa de Aries
  • Aries - Aries

Aries con otro Aries hacen una gran pareja porque comparten un pensamiento común y tienen puntos de vista comunes en todo. Su relación apenas se ve afectada por la atmósfera exterior. Los rasgos de personalidad de ambos socios son bastante similares y esto hace que sea más fácil entenderse.

La comunicación entre ambos se mantiene clara como el cristal y todo va bien con coherencia. Su relación física se desvía un poco después de un tiempo, pero pueden recuperar fácilmente el encanto.

  • Aries - Tauro

Aries y Tauro son signos de fuego y, por lo tanto, comparten algunos rasgos comunes en su personalidad, pero Aries es una persona tranquila, mientras que Tauro se preocupa demasiado y, por lo tanto, daña la compatibilidad amorosa de ambos.

Tauro siempre es confiable y lo mismo ocurre con Aries y esto los convierte en una pareja compatible. Su relación física también pasa muy bien por todas las etapas de su relación pero guardar algunos secretos el uno del otro puede convertirse en motivo de estrés en su relación.

  • Aries - Cáncer

La compatibilidad de Aries y Cáncer se encuentra en algún punto intermedio. Estos signos del zodíaco no se parecen en nada. Sin embargo, si hacen cambios en su comportamiento, podrían hacer que la relación funcione.

De acuerdo a la compatibilidad amorosa de los signos, Aries y Cáncer deben tomarse en serio el uno con el otro para poder durar mucho tiempo juntos. Su relación no será fácil pero con un poco de esfuerzo pueden hacerlo funcionar.

  • Aries - Capricornio

La compatibilidad entre Aries y Capricornio es baja pues estos signos son completamente opuestos. Sin embargo, a veces los opuestos se atraen pero si Aries y Capricornio pueden dejar de lado sus diferencias, entonces pueden tener una amistad (o relación) respetable.

  • Aries - Géminis

La compatibilidad entre Aries y Géminis es alta. Estos signos del zodíaco hacen una gran combinación ya que ambos son espontáneos y aventureros. Nunca se quedarán sin actividades divertidas para hacer juntos. Aunque sus peleas pueden volverse desagradables, funcionarán bien como pareja siempre que siempre se respeten.

  • Aries - Leo

¿Tienes curiosidad sobre la compatibilidad de Aries y Leo? Si estos signos te describen a ti y a la persona que te gusta, estás de suerte pues estos signos de fuego son altamente compatibles. Ya sea que planeen entablar una relación o convertirse en amigos cercanos, permanecerán en la vida del otro a largo plazo.

  • Aries - Virgo

La compatibilidad entre Aries y Virgo no es la más alta, pero tampoco la más baja. Estos signos del zodíaco tienen el potencial de hacer que una relación dure. Sin embargo, tienen que dejar de lado sus diferencias para poder hacerlo y estar dispuestos a llegar a compromisos cuando quieren cosas completamente diferentes.

  • Aries - Libra

La compatibilidad de Aries y Libra no es muy clara. Puede que no tengan mucho en común, pero hacen una pareja decente. Existe la posibilidad de que puedan crear una relación o amistad para toda la vida. Solo tienen que aprender a comprometerse, respetar sus diferencias y establecer una comunicación abierta.

  • Aries - Sagitario

¿Cómo sería una relación con dos signos de fuego, Aries y Sagitario? Bueno, definitivamente algo apasionado y fogoso. ¿Pueden hacer que una pareja por amor funcione o es algo que debe evitarse? Con estos dos signos todas las posibilidades son 50/ 50 en el amor.

  • Aries - Escorpio

La compatibilidad entre Aries y Escorpio se encuentra en algún punto intermedio. Aunque estos signos del zodíaco son de naturaleza similar, no son la mejor pareja. Ambos son apasionados y tercos, por lo que querrán hacer las cosas a su manera.

Cuando se metan en desacuerdos, será difícil para ellos comprometerse. Ambos creen que tienen razón todo el tiempo, lo que podría causar tensión y resentimiento.

  • Aries - Piscis

La compatibilidad de Aries y Piscis es extremadamente baja. Estos dos signos tendrán dificultades para hacer durar una relación pues no son compatibles en un sentido sexual o emocional. Aunque puedan tener conversaciones interesantes, tendrán dificultades para confiar el uno en el otro.

¿Cuál es la pareja perfecta para Aries?

¿Cuál es la pareja perfecta para Aries?
¿Cuál es la pareja perfecta para Aries?

Los signos más compatibles con Aries son los signos de fuego. Leo y Sagitario, así como los signos de aire, Géminis y Acuario. Y si quieres saber cuáles son los signos zodiacales compatibles que hacen buena pareja no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales.

¿Qué signo no es compatible con Aries?

¿Qué signo no es compatible con Aries?
¿Qué signo no es compatible con Aries?

Como el primer signo del zodíaco, Aries es ardiente, enérgico y asertivo, Aries es una fuerza imparable que tiene el poder de llevar pasión, acción y coraje a cualquier situación por lo que un romance con este signo no es algo que cualquiera pueda hacer.

Como te explicamos al revelarte la compatibilidad de Aries y Virgo en el amor, los signos del zodiaco más guiados por la lógica y con necesidad de estabilidad no podrían sobrellevar un intenso romance con este signo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios