Secciones
Compatibilidad de signos Acuario
Estilo y Vida

Compatibilidad de signos: Acuario

Descubre la compatibilidad de signos Acuario con los demás signos del zodiaco y el elemento que lo caracteriza.

por LuceroCetina

Compatibilidad de signos Acuario

Compatibilidad de signos Acuario

La compatibilidad de signos Acuario es con los signos de Géminis y Cáncer porque suelen ser muy tiernos, mientras que acuario es sincero. Su atracción y amor estará dirigido a los signos de Aries, Escorpio, Sagitario y Leo.

El signo Acuario es un signo de Aire, suele ser una persona original, innovador, independiente y buen amigo, por eso, estos signos suelen buscar liderazgo y seguridad en su pareja, no se sentirán defraudados.

Si deseas conocer más acerca de la compatibilidad de los signos del zodiaco en el amor, a continuación La Verdad Noticias te comparte la compatibilidad de signos Acuario con los demás signos del zodiaco.

Acuario y su compatibilidad con otros signos

La compatibilidad de signos Acuario con los demás signos del zodiaco es la siguiente:

  • Acuario + Escorpio = Aire + Agua

La compatibilidad entre Escorpio y Acuario es bastante baja. Ambos tienen personalidades muy diferentes y su forma de enfocar la vida y las relaciones íntimas es muy distinta. Por otra parte, dónde sí se parecen es su actitud cabezota de imponerse al otro, querer tener siempre razón y las ganas de discutir.

  • Tauro y Acuario. Tierra + Aire

La compatibilidad de signos Acuario y Tauro no es muy alta debido a las incompatibilidades que existen entre ellos. Pero sí tiene muchas posibilidades siempre y cuando ambos estén dispuestos a esforzarse para que funcione.

  • Acuario + Capricornio = Aire + Tierra

La compatibilidad entre Capricornio y Acuario puede ser bastante alta si los dos logran que las importantes diferencias que existen entre ellos, se conviertan en un punto positivo de la pareja. Si no, la relación será muy tormentosa y es probable, que lejos de complementarse, los dos terminen completamente agotados.

  • Acuario + Leo = Aire + Fuego

La compatibilidad de signos Acuario y Leo es alta. A los Acuario les gusta el calor, la generosidad y la energía de Leo mientras que a los Leo les impresiona la capacidad intelectual y la seguridad de Acuario. Los dos signos son muy distintos, pero a pesar de sus diferencias logran atraer e impresionar.

  • Acuario + Acuario = Aire + Aire

La compatibilidad entre dos Acuario es alta ya que no hay ningún signo con mayor capacidad para comprender el signo y de no sentirse amenazado por su forma de ser tan distinta y singular. Acuario es extrovertido, sociable y le encanta formar parte de un grupo. También tiene un lado solitario e independiente, a veces siente la necesidad de estar solo consigo mismo.

  • Cáncer y Acuario. Agua + Aire

La compatibilidad de signos Acuario y Cáncer presenta muchos retos en una pareja. La compatibilidad es baja a primera vista, aunque gracias a que ambos signos son muy persistentes, si hay suficiente amor y disposición de esforzarse, una relación duradera es difícil, pero no imposible.

  • Acuario y Sagitario. Aire + Fuego

La compatibilidad entre Sagitario y Acuario es bastante alta y si ambos se esfuerzan un poco, lo más probable es que su relación sea larga y feliz. Son dos signos muy parecidos. Les encanta la diversión, son muy espontáneos, no son excesivamente emocionales o sentimentales y saben dar y disfrutar de cierta libertad dentro de la pareja.

  • Aries y Acuario. Fuego + Aire

La compatibilidad de signos Acuario y Aries tienen mucho en común y un grado de compatibilidad muy alto. Ambos signos son independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas. Les gustan las emociones fuertes, la valentía y carácter progresivo de los Acuario tienden a atraer mucho a los Aries.

  • Géminis y Acuario. Aire + Aire

La compatibilidad entre los signos Acuario y Géminis es muy alta, ya que ambos esperan sacar más o menos lo mismo de la vida. Tienen planteamientos muy parecidos e incluso a nivel intelectual son compatibles.

Acuario + Libra = Aire + Aire

La compatibilidad de signos Acuario y Libra es excelente. Ambos signos son sociables, les encanta conversar y disfrutan con reuniones y actos sociales. Los dos son muy extrovertidos y suelen tener muchos amigos.

  • Acuario + Piscis = Aire + Agua

La compatibilidad entre Piscis y Acuario no es muy alta. Para que una relación de pareja sea duradera, tendrá que haber una base sólida de amor y comprensión, así como mucho interés por parte de ambos signos. Sin embargo, la compatibilidad para una relación de amigos es mayor.

  • Virgo y Acuario. Tierra + Aire

La compatibilidad de signos Acuario con Virgo es una de las más bajas del Zodiaco y tendrá que haber mucho amor para que esta relación tenga posibilidades a largo plazo. Nada es imposible y todo con esfuerzo se consigue, así que si esta es la combinación de su relación.

¿Qué signo no se lleva con Acuario?

Compatibilidad de signos Acuario
Compatibilidad de signos Acuario con Tauro

De acuerdo con las características de Acuario, se podría frustrar con la forma rígida de pensar de Tauro. Escorpio presenta un serio desafío, porque ambos signos son increíblemente obstinados y cada uno quiere tener la razón.

¿Qué elemento es el signo de Acuario?

Compatibilidad de signos Acuario
Elemento de Acuario

Acuario forma parte de los signos con el elemento aire, al igual que el de Géminis y Libra. Su signo opuesto y complementario es Leo. Tradicionalmente Acuario estaba gobernado por el planeta Saturno, pero cuando se descubrió Urano, este pasó a ser su planeta regente. Esta es compatibilidad de signos Acuario con Géminis, ambos del elemento aire.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios