Estilo y Vida

¿Cómo usar un vibrador por primera vez? Terapeuta sexual aconseja

Consejos para usar un vibrador. Foto:El Español

Consejos para usar un vibrador. Foto:El Español

Si deseas experimentar el uso de un vibrador, los siguientes consejos sexuales son todo lo que necesitas.

Por Lucero Cetina

15/01/2021 08:45

Ya sea que tu pareja te haya regalado un vibrador o que hayas decidido comprar uno para ti, puede ser difícil descubrir cómo usarlo por primera vez, pero no te apresures que los siguientes consejos despejarán todas tus dudas.

Vanessa Marin, terapeuta sexual, dice que es una reacción común. No todo el mundo sabe cómo masturbarse, ya sea que hablemos con un juguete o sin él. La realidad, es que masturbarse no siempre es instintivo. Tienes que aprender lo que te gusta, y eso a menudo requiere tiempo y ganas de experimentar.

Dicho esto, si desea descubrir cómo usar un vibrador, aquí hay siete pasos para aprender a usar su nuevo juguete, y tal vez incluso tener un mejor orgasmo, por primera vez.

Consejos para usar un vibrador

  • Conozca su vibrador

Lo primero es lo primero, averigüe para qué está diseñado su vibrador específico. Hay juguetes para la estimulación del clítoris, otros para la estimulación interna.

A partir de ahí, familiarícese con la configuración de su vibrador. Casi todos los juguetes en estos días tienen configuraciones de energía que determinan qué tan intensa será la vibración. Consulte el manual del usuario que vino con su juguete o búsquelo en línea.

¿Cómo usar un vibrador? Foto: Wikipedia
  • Enciéndete primero

Cuando se trata de usar el juguete, es importante asegurarse de estar de humor. Si no es así, las vibraciones pueden ser demasiado intensas, hasta el punto de que realmente se siente incómodo. Así que haz lo que quieras hacer para ponerte de humor: mira pornografía, lee erótica, fantasea, toca tu cuerpo.

  • Usar lubricante

El lubricante puede hacer que la experiencia sea mucho más placentera porque ayuda a que el juguete se deslice contra tu piel sin engancharse ni tirar. Y si te estás penetrando con el juguete, definitivamente querrás usar lubricante.

  • Empezar lento

Cuando esté listo para usar el vibrador en sus genitales, bájalo a la configuración de potencia más baja posible. Ponlo en una configuración de patrón básica, como una vibración constante. Entonces empieza despacio. Siempre puede aumentar la intensidad a medida que avanza, pero es mejor hacerlo con facilidad.

  • Averigüe qué nivel de contacto le gusta

A algunas personas les gusta sostener el vibrador directamente contra su clítoris. A otros no les gusta tanta sensación. Puede sostener el vibrador contra sus labios, para que indirectamente estimule su clítoris o puedes probarlo con tu ropa interior y usar el vibrador sobre eso.

  • Encuentra tus puntos calientes

Dado que la mayoría de las personas necesitan estimulación directa del clítoris para alcanzar el orgasmo, probablemente querrá concentrar la mayor parte de su atención en usar su vibrador externamente, pero también puede experimentar usándolo internamente.

TE PUEDE INTERESAR:Juguetes ÍNTIMOS más allá de los 60

  • Experimente con la configuración

Una vez que haya dominado los conceptos básicos, no dude en comenzar a experimentar con diferentes configuraciones. Sube el nivel de intensidad y observa a qué configuración respondes mejor. Sigue divirtiéndote y serás un profesional en poco tiempo.

Si deseas conocer las técnicas para masturbarte sin vibrador, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.