Secciones
¿Cómo terminarás el año según tu signo del zodiaco?
Estilo y Vida

¿Cómo terminarás el año según tu signo del zodiaco?

¿Recibirás buenas noticias en el trabajo y el amor? Descubre cómo terminarás el año según tu signo del zodiaco.

por LaVerdad

¿Cómo terminarás el año según tu signo del zodiaco?

¿Cómo terminarás el año según tu signo del zodiaco?

A tan sólo una semana de darle la bienvenida al nuevo año, puede que muchas cosas cambien, pues al parecer algunos signos del zodiaco presentarán problemas en el trabajo y la pareja.

Sin embargo, antes de comenzar el año con el pie izquierdo, llenos de estrés y energías negativas, pon en práctica este ritual que te ayudará a vibrar en gratitud y amor y atraerá salud, dinero y amor este 2019.

Además, de acuerdo con Mhoni Vidente, esto es lo que le espera a tu signo del zodiaco en el amor para esta última semana.

Así que ponte las pilas y evita tragos amargos.

Aries

Aries tendrá un encuentro romántico.

En el amor, tenemos muy buenas noticias, pues se presentará un encuentro especial que te ayudará a compartir ese momento romántico que tanto habías buscado con aquella persona que hace latir tu corazón.

En el plano laboral, recibirás algunas mejoras que te ayudarán a eliminar aquellos temores que te habían hecho plantearte una renuncia.

Tauro

Por fin terminas con aquello que te impedía comenzar nuevos proyectos. Podrás reorganizar tus prioridades y comenzar a adquirir nuevas experiencias y aprendizajes

Géminis

Tendrás algunos roces en el trabajo que te harán recapacitar sobre lo importante que es desarrollarte en armonía y en un buen ambiente laboral. En cuanto al amor, intenta no ser exagerado para llamar la atención de quien te gusta, podrías quedar en ridículo.

Cáncer

Cáncer tendrá problemas en el trabajo.

Puede que se presente alguna situación tóxica en el trabajo, así que mantén distancia. Además, puede que sea buena idea dialogar, pero no permitas que te hieran con comentarios ofensivos.

Leo

Has tomado muchas responsabilidades últimamente, así que puede que te sientas aturdido y presionado. Trata de librarte de algunos compromisos e intenta relajarte. En cuanto a tus relaciones personales, puede que te arrepientas de no tomar en cuenta los sentimientos de una persona importante.

Virgo

Puede que una persona que llevas evitando desde hace mucho tiempo intente ponerse en contacto contigo. En cuanto al trabajo, te sentirás especialmente subjetivo con una figura de poder. Recibirás una noticia.

Libra

Es momento de pactar compromisos productivos para ti, Libra.

Puede que se te presenten dudas con respecto a una persona que acabas de conocer. Intenta no actuar a la defensiva. En cuanto al plano laboral, será momento de pactar compromisos productivos para ti. Además, es momento de definir cuáles son tus objetivos.

Escorpio

Ha llegado el momento de innovar tu vida profesional, estás en el momento perfecto. En el plano amoroso, te dejarás llevar por la pasión que sientes por una persona y no medir las consecuencias podría traerte problemas.

Sagitario

Para poner en marcha aquel proyecto que llevas planeando, necesitarás la ayuda de aquellas personas cercanas. En el trabajo vivirás un gran momento, pues mejorará tu situación y tu autoestima se verá renovada.

Capricornio

Capricornio, intenta no repetir los errores del pasado.

Has pensado en ponerte en contacto con una persona del pasado, pero recuerda que para no repetir tus errores, necesitas aprender de ellos. En el plano laboral estarás esperando la respuesta de alguien importante que te ayudará a tomar el rumbo adecuado para lograr tus objetivos.

Acuario

Gracias a tu gran talento podrás liderar grupos de trabajo que generarán excelentes resultados. En cuanto al amor, una persona que todavía es importante para ti regresará, pero descubrirás que los sentimientos ya no son los mismos.

Piscis

Aprende a ordenar tus finanzas, pues de lo contrario terminarás con grandes deudas que te complicarán la vida. En el amor, descubrirás que es momento de dejar ir a esa persona. Dejar el pasado en su lugar, te permitirá avanzar hacia adelante.

Temas

Comentarios

Te puede interesar