Estilo y Vida

Cómo tener un romance con alguien con quien no eres astrológicamente "compatible"

Cómo tener un romance con alguien con quien no eres astrológicamente "compatible"

Cómo tener un romance con alguien con quien no eres astrológicamente "compatible"

¿Tú y tu crush no son compatibles según los astros? ¡Hay soluciones para hacer funcionar el romance!

Por Elizabeth Trujillo

09/02/2021 09:58

La primera cita fue buena. Luego, casualmente, buscas a la persona en las redes sociales y descubrir su signo y los astros dicen que son lo opuesto a las almas gemelas.

¿Es hora de bloquearlos para siempre y evitar una relación condenada? No, haz esto en su lugar.

Que le envíen un mensaje a mamá

Para averiguar realmente la compatibilidad, querrás ver su carta natal. Y para conseguirlo, necesitas la hora y el lugar exactos en que nacieron. Mejor que solicitar espeluznantemente a extraños (es decir, a sus padres) esta información: haz que le pregunten a mamá directamente.

La carta astral puede revelar más sobre la compatibilidad de los signos del zodiaco

Encuentra patrones

Echemos un vistazo a los planetas en la carta de abucheos potenciales: el Sol revela sus preferencias externas, la Luna gobierna sus emociones, Mercurio gobierna la comunicación, Venus está asociado con el amor y los valores, y Marte simboliza el deseo sexual.

Observe en qué signo se encuentra cada planeta y cómo interactúan con los planetas y los signos en su propia carta. Como regla general, los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario) y los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario) vibran bien juntos.

Mientras que los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) y los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) tienen una conexión especial.

Acepta la tensión

Habrá áreas de tus cartas que griten compatibilidad (cualquier correspondencia entre Luna y Venus es especialmente romántica) y otras que no (Mercurio y Marte, por ejemplo, pueden ser combativas).

Pero en astrología, los puntos de conflicto no son necesariamente negativos. La tensión puede impulsar el impulso y animarte a cambiar tu perspectiva.

Mantén la calma

Escuche, si su compatibilidad general no se ve bien, está bien. Intente demostrar su empatía de todos modos; después de todo, incluso las cartas natales no descifran completamente nuestras complejidades.

Al final del día, como te hemos comentado en La Verdad Noticias la astrología se trata de compasión, ¿sabes?.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!