Secciones
¿Cómo sustituir el pan sin morir en el intento? Foto: selecciones.com.mx
Estilo y Vida

¿Cómo sustituir el pan sin morir en el intento?

Descubre qué alimentos te harán olvidarte del pan sin sufrir, pues son deliciosos, nutritivos y sin tantas calorías, ¡tienes que probarlos!

por ErikaCedillo

¿Cómo sustituir el pan sin morir en el intento? Foto: selecciones.com.mx

¿Cómo sustituir el pan sin morir en el intento? Foto: selecciones.com.mx

Si eres de los que no se pueden resistir a una concha recién salida del horno, aquí encontrarás la solución, te decimos cuáles son los tres alimentos que te ayudarán a olvidar que el pan existe, pues te harán sentir satisfacción, son deliciosos y claro, mucho más nutritivos que los postres, cuesta admitirlo, pero ¡es cierto!, así que ¡toma nota!

En La Verdad Noticias te recordamos que las harinas refinadas no son saludables, por eso, es preferible disminuir su consumo y en caso de que tengas antojo de algo esponjoso siempre opta por aquella repostería que está hecha a base de harina integral.

Anteriormente te contamos cómo aumentar tu masa muscular comiendo; sin embargo, ahora te diremos qué comidas puedas agregar a tu dieta para hacer un lado la repostería, ¡la solución está frente a ti!

3 alimentos que te ayudarán a dejar el pan

Ensalada de Quinoa. Foto: bonviveur.es
  • Mucha avena

Este cereal cocido o crudo es ideal para el desayuno, puedes hacerlo el protagonista al prepararlo en leche o hasta en hot cakes, la idea es que optes por él cada vez que quieras darte un atracón de harina, ya que es una opción más saludable que te hará sentir lleno por más tiempo, es rica en fibra y claro sabe deliciosa.

  • Galletas de arroz

Se han vuelto muy populares, y si buscas bien las encontrarás a un gran precio, son perfectas para combinar con distintos sabores, son prácticas y bajas en calorías, lo que las hace tus aliadas en caso de que estés deseando bajar de peso.

  • Quinoa

Este cereal es uno de los más completos del mundo, su precio puede ser algo elevado, pero vale completamente la pena, su sabor es increíble y si te empeñas en ser saludable encontrarás muchas recetas que te enamorarán, después de probarlo difícilmente volverás a los vicios del pasado.

¿Qué tipo de pan dulce hay?

Repostería mexicana. Foto: eluniversal.com.mx

Aquí te compartimos listado corto de las variedades que hay en México:

  1. Banderilla
  2. Beso
  3. Bigote
  4. Concha
  5. Garibaldi
  6. Gorditas de nata
  7. Gragea
  8. Moño
  9. Ojo de buey
  10. Oreja
  11. Piedra
  12. Puerquito
  13. Rebanada
  14. Rehilete

Conoce más sobre este tema leyendo Tip de cocina para evitar que el pan se ponga duro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.gastrolabweb.com

Temas

Comentarios