Secciones
Cómo saber si un infiel está arrepentido
Estilo y Vida

Cómo saber si un infiel está arrepentido

NO lo vas a creer, pero con estos tres puntos te darás cuenta si tu pareja realmente se sintió mal por ser infiel,  si quiere hacer todo por recuperarte y sanar el daño que te hizo. 

por La Verdad

Cómo saber si un infiel está arrepentido. (Foto cortesía Telemundo)

Cómo saber si un infiel está arrepentido. (Foto cortesía Telemundo)

El tema de la infidelidad en nuestro país es un convenio social que ha perdurado por muchos años, en donde se cuestionan los parámetros para establecer si se trató de un engaño o no, si se perdona o simplemente se pone punto final por el acto cometido.

Sin embargo para poder tomar una decisión conlleva medir muchas cosas, como el hecho de que si tuvo un romance o simplemente fue un cuento, si fue la primera vez o ya se ha repetido e incluso si lo hizo en un estado inconveniente.

Cómo saber si un infiel realmente está arrepentido 

Como podemos ver son muchos puntos los que se toman en cuenta para poder avanzar, pero uno de los más importantes y que pueden ser decisivos, es si realmente está arrepentido por lo que hizo, es por ello que aquí te diremos varias formas para que se sepas si lo está.

El experto y psicólogo Rodolfo Gallo Pérez, explica que cuando un hombre que fue infiel se arrepiente, tiene ciertas acciones y por ende señales que lo confirman. De igual forma explica que alguien que va y confiesa es una persona con creencias racionales en mayor nivel que las irracionales; está demasiado cerca del arrepentimiento genuino.

De acuerdo con el portal En Pareja, el experto menciona que hay que dejar en claro en este tema que no se trata de si se debe perdonar o no , sino de cómo identificar el arrepentimiento genuino.

Cómo saber si un infiel está arrepentido
Cómo saber si un infiel está arrepentido. (Foto cortesía Chapin Radios)

SI LO NIEGA Y SE ENOJA NO ESTÁ ARREPENTIDO

Este punto será fácil de identificar si hay barreras, negaciones o simplemente casi tuviste que contratar a alguien para saber la verdad,o simplemente te justifica y echa la culpa.

MUESTRA DOLOR Y QUIERE ARREGLAR LAS COSAS

Estas dos actitudes evidencian el cómo enfoca la situación, cuando un hombre está arrepentido muestra preocupación por su esposa, sabe que hizo un daño y lo quiere reparar.

TE PUEDE INTERESAR: Significado de que tu pareja no te diga buenas noches

SE PREOCUPA POR SU ESPOSA E HIJOS

Un hombre infiel que realmente está arrepentido le pesa mucho el dolor que sientes, el cómo van a estar sus hijos, el cómo quedará la familia; quiere sanar la herida que le causó a su esposa y realizará diversas cosas para luchar por su familia.

Cabe mencionar que el psicólogo explica que un síntoma de arrepentimiento genuino es el que dice: “dime qué hago para remediar esto, no quiero perderte ni a ti, ni a mi familia”.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios