Secciones
¿Cómo saber cuál es la forma de tus ojos para un delineado perfecto? Foto: agenciasinc.es
Estilo y Vida

¿Cómo saber cuál es la forma de tus ojos para un delineado perfecto?

El delineado correcto es vital para una mirada interesante, elige el que mejor le queda a la forma de tus ojos, ¡Sigue leyendo!

por ErikaCedillo

¿Cómo saber cuál es la forma de tus ojos para un delineado perfecto? Foto: agenciasinc.es

¿Cómo saber cuál es la forma de tus ojos para un delineado perfecto? Foto: agenciasinc.es

Aunque puedes encontrar muchos tipos de delineado, no todos se ajusta a la forma de tus ojos, es por eso que debes identificar cuál te corresponde y que estilo te va mejor, pues al maquillar el efecto deseado es resaltar su tamaño y el color del iris, ¡no te pierdas este consejo!

En La Verdad Noticias te decimos que no siempre obtendrás los resultados que ves en una revista, programa de televisión o tutorial en internet, pues la técnica que usa la modelo es la que su mirada requiere, es por eso que practicar y encontrar el estilo adecuado es tu mejor opción a la hora de maquillarte.

Anteriormente, te hablamos sobre que es el delineado invertido, pero ahora te contamos que elegir opciones naturales y orgánicas cuando se trata de maquillar tu rostro, es la manera en la que evitaras problemas como irritación, resequedad o incluso una infección si sufres alguna alergia o sensibilidad a algún componente químico de los productos industrializados.

Identifica la forma de tus ojos y el delineado ideal

¿Cómo saber cuál es la forma de tus ojos para un delineado perfecto?
Mujer maquillándose. Foto: aratiendas.com

La mirada es la parte más importante a la hora de transmitir seguridad y confianza, por eso el saber que tipo de tienes es la manera de aplicar un estilo que te haga ver más interesante y cautivadora. 

  • Pequeños y rasgados

Si pensaste en las miradas orientales, estás muy cerca, porque aunque el rasgado podría no estar muy acentuado, el tamaño va por delante, así que una técnica muy discreta hará que se vean más grandes,

  • Hundidos

Si el hueso de la ceja es muy pronunciado, entonces estás dentro de esta categoría y lo recomendado es evitar el maquillaje grueso y aplicar uno muy delgado con colores claros.

  • Grandes

Son fáciles de identificar, pues llaman la atención de inmediato, así que si has recibido muchos halagos por ellos, solo debes complementar su aspecto con formas grandes tipo gato.

  • Almendra

Son simétricos y con una ligera elevación en las comisuras externas, siendo el más común y que resalta mejor, son perfectos para probar diferentes estilos.

  • Caídos

Lo popularmente conocido como “mirada pesada”, hace referencia a estos ojos, pues caen un poco en los bordes exteriores, así que solo tienes que usar un estilo de maquillaje delgado al comienzo y uno grueso al final. 

Te puede interesar: ¿Cómo se hace el delineado de ángel? Es ideal para levantar párpados caídos.

¿Qué tipo de ojos es el más bonito?

Una investigación realizada por Yougov.com revela que el color azul es el tipo de ojo más bonito, pues el 34% de los encuestados creen que este color es el más atractivo, seguidos por un 14% que señalan el color verde.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!
Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Con información de serzen.mx

Temas

Comentarios