Estilo y Vida

¿Cómo preparar gelatina de mango con queso crema?, esta es la receta fácil

Gelatina de queso crema y mango. Foto: myhoneyjar.blogspot.com

Aquí te compartimos la receta fácil de 5 ingredientes para que hagas gelatina de mango con queso crema para compartir o para ¡vender!

Por Erika Cedillo

28/02/2021 01:47

¿Quieres emprender?, hacerlo con gelatinas de mango y queso crema es muy sencillo, pues es una receta fácil que enamora por su delicioso sabor y además es muy práctica y económica, ya que solo necesitas de 5 ingredientes, ¿te animas a hacerla?

Receta fácil: gelatina de mango y queso crema

La crisis por la pandemia del COVID-19 ha provocado una intensa crisis económica, así que muchas familias han optado por alternativas con las que puedan generar recursos para sustentar sus gastos, y aunque emprender siempre es buena idea, seguro que esto que te proponemos en La Verdad Noticias se convertirá en una opción increíble para ti, especialmente si amas la cocina y las gelatinas.

Crea ya tu propio negocio con esta receta fácil con la que aprovecharás la fruta más rica de esta temporada, así es, hablamos del mango, el ingrediente protagonista de esta gelatina cremosa, cuyo precio debes aprovechar, pues esta es una época del año en que abunda, así que lo podrás adquirir a un precio realmente económico, así que no se diga más y pon ¡manos a la cocina!

Receta fácil: gelatina de mango y queso crema. Foto: cocinadelirante.com

Ingredientes:

  • 4 mangos
  • 200 gramos de queso crema
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 litro de leche
  • 4 cucharadas de grenetina, previamente hidratadas

Preparación:

Para iniciar con esta receta fácil, recuerda lavar y desinfectar los mangos, luego de quítales la cáscara y licua su pulpa con la leche, el queso crema y la leche condensada.

Después, agrega a la mezcla la grenetina que dejaste hidratar, pero que previamente ya haz derretido en el microondas o en baño María.

En cuanto tengas todos los ingredientes bien incorporados, vierte la mezcla resultante en un molde para gelatina que anteriormente ya hayas engrasado, puedes usar también vasitos individuales.

Ahora, introduce la gelatina de mango con queso crema al refrigerador hasta que cuaje por completo, puede tardar hasta 4 horas, ¡y listo!, ya puedes compartir o vender esta deliciosa receta fácil.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de cocinadelirante.com