Secciones
¿Cómo preparar agua de calzón correctamente?
Estilo y Vida

¿Cómo preparar agua de calzón correctamente?

Si quieres amarrar a un hombre, no hay hechizo ni método más efectivo o poderoso que un agua de calzón correctamente preparada, ¿te atreves a intentarlo?

por LaVerdad

¿Cómo preparar agua de calzón correctamente?

¿Cómo preparar agua de calzón correctamente?

Es común escuchar que a un hombre le han dado agua de calzón cuando este se muestra completamente enamorado, casi enloquecido por una persona, al punto de prácticamente abandonar las cosas que solía hacer con tal de estar con su pareja.

No obstante, en la actualidad dicho ritual es mucho más popular de lo que se esperaría, y ya sea por morbo, curiosidad o intención verdadera, hay incontable número de personas en Latinoamérica poniendo en práctica el hechizo.

¿Cómo preparar agua de calzón correctamente?

En realidad, es muy sencillo, pero se tiene la falsa creencia de que las prendas que hay que utilizar deben estar usadas (sucias), valga la redundancia, lo cual es incorrecto y peligroso. Por eso el día de hoy te explicaremos cómo preparar un agua de calzón correctamente, pero ojo…

Debes de estar consciente de lo poderoso que es este hechizo, pues una vez que le des la “pócima de amor” a tu amante, este estará rendido a tus pies; no podrá estar bien si no es contigo y podemos incluso decir que no tendrá voluntad propia.

¿Cómo preparar agua de calzón correctamente?

¿Cómo preparar agua de calzón?

Materiales

- 2 prendas íntimas limpias, pero que hayan sido usadas. Una tuya y una de él.

- 1 vaso de agua bendita.

- 1 fotografía del ser amado.

- Pluma.

Procedimiento

1. Introduce las 2 prendas íntimas en el vaso con agua bendita.

2. Escribe tu nombre completo y el de tu amado en el reverso de la fotografía.

3. Coloca la fotografía debajo del vaso de agua y repite lo siguiente 3 veces:

“Que con este té de calzón, tu (nombre de la persona) estarás bajo mi voz, si duermes me sueñas, si despiertas piensas en mí, y este hechizo que te hago será para dominarte para siempre en nombre del amor que te tengo, pido a los seres de luz ser felices juntos para toda la vida"

4. Al día siguiente, retira las prendas y mezcla el agua con agua de sabor para dársela a tu ser amado.

5. Mete las prendas y la fotografía en una bolsa negra y entierrala lo más profundo que puedas.

"Con este té de calzón, estarás bajo mi voz, si duermes me sueñas, si despiertas piensas en mí..."

Nota: Es importante que el hechizo se realice a las 12 de la noche y las prendas se dejen reposar hasta el día siguiente.

Si quisieras deshacer el hechizo, deberás desenterrar la bolsa negra y quemarla, con todo y las prendas y la fotografía, y repetir lo siguiente:

"Deshago todo lo que hice en nombre del amor, ahora dejo libre a este hombre (nombre de la persona) para que tenga sus propios pensamientos".

Temas

Comentarios

Te puede interesar