Secciones
¿Cómo le gustan las mujeres físicamente a los hombres Leo?
Estilo y Vida

¿Cómo le gustan las mujeres físicamente a los hombres Leo?

¿Cómo le gustan las mujeres físicamente a los hombres Leo? Aquí te compartimos los tips para enamorarlo.

por PatriciaMartínez

¿Cómo le gustan las mujeres físicamente a los hombres Leo?

¿Cómo le gustan las mujeres físicamente a los hombres Leo?

¿Cómo le gustan las mujeres físicamente a los hombres Leo? para responder esta pregunta primero hay que conocer que son líderes natos porque saben guiar y mandar sobre grupos de personas. También suelen ser bastante presumidos, vanidosos y les gusta llamar la atención allí por donde van.

Desean vivir bien, pero siempre dentro de sus posibilidades, no son de los que les gusta simplemente aparentar. Si poseen algo fuera de lo corriente les gusta hacer alardes de ello y presumir delante de sus conocidos. Para que les guste una mujer al hombre Leo tienen que sacarlo de  la rutina y monotonía, necesitan estar siempre haciendo planes para mantenerse ocupados, pero lo de improvisar no va con ellos.

Los leoninos aprecian a las mujeres que también resalten. No debes ser hermosa, pero tienes que ser glamorosa. La confianza y la popularidad hacen mucho para atraer a un hombre de este signo, por lo que debes estar preparada, bien vestida y bien peinada. Un hombre de Leo quiere que la mujer a su lado llame su atención con su apariencia, y después la mantenga con su conversación.

¿Qué le molesta a un hombre Leo de una mujer?

Los Leo son personas muy pasionales
Los Leo son personas muy pasionales

Los Leo son personas muy pasionales y que no esperan menos de su pareja. Si ellos dan también son de los que esperan ser correspondidos y odian que no actúen de esa manera.

Quieren a una mujer dispuesta a probar cualquier cosa. Los juegos amorosos y los preámbulos son muy importantes para ellos. Les fascina que lo sorprendan y tanto dominar como ser dominados en la cama. Para ellos en la variedad está el gusto, y les molesta la monotonía en las mujeres.

Odian la rutina en ningún aspecto de sus vidas y en las relaciones íntimas no iba a ser menos. Valoran muy positivamente el que una mujer sea seductora, sepa llamar su atención y despertar sus instintos más primitivos.

Prefieren una mujer de mente abierta que no se niegue a probar experiencias nuevas de antemano.

Aunque puede llegar a parecer contradictorio a un hombre del signo Leo le gustan las mujeres independientes en los demás ámbitos de su vida, pero en cambio prefieren a una extremadamente mimosa y cariñosa en la intimidad.

Detestan las mujeres con falta de personalidad, sumisas y que se dejan llevar fácilmente por quienes le den la razón o le regalen los oídos.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, tampoco soportan a las mujeres muy celosas o posesivas que pretenden tener controlados en todo momento a sus parejas.

Las mujeres alocadas que no tienen planes de futuro y que se limitan a vivir el día a día sin mirar más allá tampoco son de las que compatibilizan con los Leo.

Cuando son demasiado tímidas y no son capaces de opinar ni de imponer lo que piensan por no sobresalir, sino que prefieren permanecer calladas ante las injusticias es algo que molesta mucho al hombre Leo.

También detestan las mentiras y las falsas apariencias, prefieren una mujer que se acepte cómo es y lo que tiene.

Que sean conformistas y despreocupadas, de las que no son capaces de luchar por nada en la vida de lo que les interesa es algo que ellos cuentan como un aspecto muy negativo en cualquier persona y que por lo tanto tampoco querrían a alguien que fuera así como pareja.

¿Qué hace feliz a un hombre del signo Leo?

Hay pequeños detalles que hacen feliz a Leo
Hay pequeños detalles que hacen feliz a Leo

Hay pequeños detalles que hacen feliz a Leo. Hacen que se muera inmediatamente de amor y que su corazón se derrita por completo. Llegar a su corazón no es nada fácil y tienes que conocerle bastante bien para saber qué es lo que le hace feliz y no. 

Leo busca ser querido, comprendido y sobre todo, ama que su esfuerzo sea valorado. Ahora y siempre. Leo no quiere que su relación se reduzca a regalos, salidas y cenas. No quiere que todo se convierta en una rutina del día a día. A ver, obviamente va a agradecer cada detalle. 

Ya sabes como es Leo. No hace ascos a una buena cena, o un viaje a cualquier sitio, pero también quiere que el factor sorpresa esté vivo siempre. Quiere que exista esa chispa que te hace desear a tu pareja como si no hubiese un mañana. Leo quiere sentirse libre, pero lo quiere contigo. Lo suyo, es tuyo. Sin intereses de por medio. Su corazón, es ahora tuyo también, sin dudarlo ni un segundo. Por ti daría la vida.

¿Qué puedo hacer para que un Leo me busque?

Si eres divertida, simpática, sociable, te gusta salir y conocer a mucha gente, eres su chica.
Si eres divertida, simpática, sociable, te gusta salir y conocer a mucha gente, eres su chica.

Los hombres Leo son muy sociables y les encanta rodearse de amigos para disfrutar de planes divertidos. Adoran las fiestas donde haya mucha gente y así poder sacar a relucir su simpático carácter y ser el centro de atención.Si eres divertida, simpática, sociable, te gusta salir y conocer a mucha gente, eres su chica.

Deja que él tome la iniciativa. Los Leo son muy orgullosos y les encanta llevar las riendas, sobre todo en temas de conquista. Déjale que te invite a salir, que esa él el que te dé el primer beso o que decida el plan de la primera cita. Si ve que te parece bien y que aceptas su manera de actuar, siempre y cuando sea de tu agrado y sin hacer nada obligada, lógicamente, lo harás feliz.

Ahora conoces cómo le gustan las mujeres físicamente a los hombres Leo, si conoces alguno ya tienes los tips para enamorarlo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Temas

Comentarios