Estilo y Vida

Cómo incorporar el “Edging” a tu vida sexual ¡En solitario y en pareja!

Cómo incorporar el “Edging” a tu vida sexual en solitario y en pareja

“Edging” es cuando retrasas intencionalmente un orgasmo para hacer que la actividad sexual dure más tiempo.

Por Elizabeth Trujillo

09/04/2021 08:21

Para muchas personas, el objetivo durante los juegos previos y el sexo es llegar al orgasmo lo más rápido posible. Sin embargo, para otros, la gratificación retrasada puede ser más excitante que precipitarse hacia el orgasmo.

El “Edging” es cuando intencionalmente dejas de estimularte a ti mismo oa tu pareja justo antes del punto del orgasmo, y luego comienzas de nuevo y repites el proceso hasta que estés listo para tener o dar un orgasmo.

En La Verdad Noticias, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre el edging o el acercaese al borde en español y cómo hacerlo solo o con tu pareja, a continuación.

¿Es seguro el edging?

Edging, el arte de retrasar los orgasmos

En sí mismo, “el borde” es seguros. Sin embargo, depende de los métodos que alguien esté usando para cantear. Si simplemente se detiene y retrasa la estimulación, esto es totalmente seguro.

Pero si te estás poniendo kinky y estás haciendo algo que interrumpe significativamente el flujo sanguíneo o adormece los genitales, por ejemplo, esto podría ser peligroso. La única otra preocupación de seguridad a considerar es psicológica.

De acuerdo a los expertos, nunca debes aplicar el “edging” a alguien sin su consentimiento. Siempre hable con su pareja sobre los bordes antes de hacerlo, e incluso después para asegurarse que están cómodos con ello.

Cómo aplicar el “edging” en solitario

Sigue los pasos para un buen ending en solitario

Es un poco más fácil bordear durante la masturbación que bordear con una pareja, ya que no hay brecha de comunicación. Para lograrlo, solo sigue estos pasos:

  • Masturbarse haciendo lo que sea necesario para acercarse al orgasmo.
  • Una vez que esté cerca del orgasmo, retroceda. Puede hacer esto deteniendo el toque por completo, disminuyendo la velocidad, disminuyendo la presión o la intensidad, o cambiando el área de enfoque.
  • Cuando esté listo, vuelva a acelerar las cosas volviendo a la velocidad o intensidad anterior, o volviendo a la parte original del cuerpo en la que estaba concentrado.
  • Repita estos pasos tanto como desee.
  • Cuando esté listo para el orgasmo, simplemente continúe masturbándose en lugar de retroceder.

Cómo aplicar el “edging” con tu pareja

Sigue estos pasos para el ending con tu pareja

En primer lugar, asegúrese de que los bordes sean consensuados antes de sumergirse y recuerde que la comunicación es clave. Nuestras parejas no leen la mente. Siga estos pasos para bordear a su pareja:

  • Estimule a su pareja a través del método que desee y acérquela al orgasmo.
  • Pregúntale a tu pareja cómo se siente su cuerpo y qué tan cerca está del orgasmo. (Esto es especialmente importante si no hay pistas visuales muy obvias).
  • Ajuste sus acciones en función de lo cerca que esté su pareja del orgasmo. Si están cerca, retroceda, ya sea que disminuya la velocidad, disminuya la presión o la intensidad o cambie el área de enfoque.
  • Vuelva a empezar cuando usted y su pareja estén listos.
  • Repite estos pasos hasta que quieras que tu pareja tenga un orgasmo.
  • Cuando desee que su pareja tenga un orgasmo, siga estimulándola en lugar de retroceder.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.