Secciones
Cómo hacer un set DIY estilo TIE DYE y T-shirt dress (VÍDEO)
Estilo y Vida

Cómo hacer un set DIY estilo TIE DYE y T-shirt dress (VÍDEO)

Aprende a hacer un hermoso set DIY estilo TIE DYE y T-shirt dress para estar muy cómoda en casa ¡te encantará!

por La Verdad

Cómo hacer un set DIY estilo TIE DYE y T-shirt dress (VÍDEO)

Desde casa puedes hacer un set DIY estilo TIE DYE que está en tendencia por todos lados con una técnica muy fácil, también, podrás hacer un T-shirt dress muy cómo que te encantará, lo mejor de todo es que lo harás sin tener que gastar de más ¡imprime tu propio estilo!

Con la técnica TIE DYE podrás hacerlo tú mismo de una manera muy fácil, necesitas pocos materiales y mucha creatividad, así que inténtalo, no tengas miedo a probar nuevos colores y nuevos métodos.

Set DIY estilo TIE DY

Con este hermoso set DIY y T-shirt dress podrás sorprender a todos con lo que puedes hacer tú mismo, te aseguro que vas a querer pintar de TIE DYE todo tu closet ¡checa cómo hacerlo paso a paso!

Materiales

  • Las prendas que vas a usar para pintar
  • Colorantes para tela de los colores que hayas elegido
  • Ligas

No olvides lo importante que es lavar tu prenda antes y tenerla húmeda, puedes teñirla seca también, pero el resultado es muy diferente y no tan recomendable, si lo haces con la prenda húmeda evitas desperdiciar color, manchar o salpicar el área donde vas a trabajar además de que le da un toque más artístico y degradado en lugar de un tono parejo como cuando está seca tu prenda.

Ten en cuenta que las fábricas naturales como algodón o seda son las mejores para teñir, evita usar telas sintéticas como poliéster o rayón.

Cubre toda la superficie donde vas a trabajar y cámbiate de ropa para evitar accidentes. No olvides ponerte guantes para no pintarte las manos.

Lo primero que debes hacer es tu set para TIE DYE con los colores que quieres para no improvisar en el momento, o si prefieres déjate llevar por tu creatividad. Y diviértete haciéndolo.

set colores tie dye
Lo primero que debes hacer es tu set para TIE DYE con los colores que quieres.

Separa tus prendas con las ligas haciendo diferentes diseños y apretando muy bien.

ligas prendas tie dye set diy
Separa tus prendas para tu set diy con las ligas

Recuerda que las partes apretadas no van a tener color así que puedes mover un poco con tus manos para que se sature más tu prenda. Haz lo mismo en tus dos prendas y procura igualar los tonos para que se vean lo más parecido.

set diy
A pintar tus prendas para tu set estilo TIE DYE

Y listo, ya tienes tu propio set de tie dye a un precio increíble y lo mejor es que es único y hecho con tus propias manos, prueba diferentes formas y colores, puedes hacerlo como un excelente y muy original regalo.

set diy tie dye
Set DIY estilo TIE DY.

T- shirt dress DIY

Para hacer tu propio vestido t- shirt dress, repite los mismos pasos probando con diferentes técnicas y colores, en realidad mientras más experimentes mejor te va a quedar.

T- shirt dress DIY
Pinta tu T- shirt dress DIY

Envuelve tu prenda en plástico y recuerda dejar que el color repose para que no se pierda al lavarlo, déjalo secar por 6 – 10 horas.

Para enjuagarlo, no es necesario que quites aun las ligas, enjuágalo así, para evitar que se manchen las partes blancas. Enjuaga hasta que veas que el agua sale completamente libre de pigmento.

enjuaga tu vestido
Enjuaga hasta que veas que el agua sale completamente libre de pigmento.

Ahora sí, abre tu prenda y emociónate de ver el fascinante resultado. Una vez que esté lista, métela a la lavadora sola para evitar manchar otras prendas, el calor del agua de la lavadora te ayudará a fijar el color. Lo mejor de todo es que si quieres, puedes agregar más color si alguna parte no te gusta y repetir los pasos de secado, enjuague y lavado.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo teñir tu ropa TIE DYE súper fácil para darle un estilo único (VIDEO)

Y listo, luce tus nuevas prendas de TIE DYE que están súper de moda, pero sin tener que gastar mucho.

set DIY estilo TIE DYE y T-shirt dress
Set DIY estilo TIE DYE y T-shirt dress ¡listo!

Temas

Comentarios