Estilo y Vida

¿Cómo hacer smoothie de mango?

Receta fácil de smoothie de mango. Foto: goya.com

Esta es una receta fácil para que aprendas a hacer esta bebida; prepara el smoothie de mango ¡más delicioso que podrías probar!

Por Erika Cedillo

27/02/2021 08:07

Haz un exquisito smoothie de mango para iniciar el día de forma saludable y deliciosa, aquí te compartimos una receta fácil y cremosa que no dejarás de probar, así que ¡manos a la cocina!, porque esta bebida ¡te va a enamorar!

Receta fácil de smoothie de mango

Para que consigas que tu smoothie de mango se endulce sin azúcar es necesario que la fruta que uses esté lo suficientemente madura, ya que, en esta condición, aunque por fuera no se ve tan apetecible, por dentro su contenido ya tiene los niveles deseados de azúcares para aportar la dulzura suficiente.

En La Verdad Noticias te sugerimos:

  1. Añade semillas de chía si quieres dar a tu smoothie de mango proteínas adicionales, ya que son ricas en aminoácidos esenciales.
  2. Para un smoothie proteico añade dos o una cucharada de proteína en polvo sabor vainilla, te será muy útil para complementar tu rutina de ejercicio.
Smoothie de mango. Foto: craftlog.com

Ingredientes para cuatro porciones:

  • 250 mililitros de leche
  • 1 taza de yogur griego, sabor natural, vainilla o miel
  • 1 ½ tazas de cubitos de hielo
  • 1 plátano (si está congelado, no añadas los cubitos de hielo)
  • 1 mango, picado
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharada de miel
  • Semillas de chía (opcional)

Preparación:

  1. Recuerda lavar y desinfectar las frutas antes de pelarlas.
  2. Ya que el mango para esta receta fácil, esté limpio, córtalo a la mitad y sácale el hueso, luego rebana la pulpa en pequeños trozos.
  3. Ahora, coloca en el vaso de la licuadora, el mango en trozos, el plátano sin cáscara y mezcla, luego agrega todos los demás ingredientes y licúa hasta que todos los ingredientes se incorporen.
  4. Después sirve el smoothie de mango en vasos, puedes añadir semilla de chía para decorar o algunos trozos de mango, y ¡listo!

Ahora ya lo sabes, preparar esta receta fácil es una opción ideal para complementar tu desayuno o tomar a la hora que desees, es muy saludable y deliciosa, así que si te ha gustado, no olvides compartir esta bebida con tus seres queridos, ¡buen provecho!

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de smoothies.com.es