Secciones
Cómo hacer palmas de papel  para el Domingo de Ramos de una manera fácil
Estilo y Vida

Cómo hacer palmas de papel para el Domingo de Ramos de una manera fácil

Conoce cómo puedes hacer palmas de papel para el Domingo de Ramos; es muy fácil y no invertirás mucho dinero.

por La Verdad

Cómo hacer palmas de papel  para el Domingo de Ramos de una manera fácil. (Foto cortesía Reza el Rosario)

Cómo hacer palmas de papel para el Domingo de Ramos de una manera fácil. (Foto cortesía Reza el Rosario)

El Domingo de Ramos está a nada de iniciar y de la mano el momento en que las palmas que fueron bendecidas se colocan en las casas, sin embargo tras esta situación del coronavirus en donde se tomó la cuarentena como medida preventiva, posiblemente no encuentres muchas opciones.

Cómo hacer palmas de papel 

Tras lo anterior seguramente el panorama del Domingo de Ramos cambiará un poco y no habrá la misma presencia como en años pasados, en donde los diversos puestos que ponen a la venta la gran variedad de palmas tapizan las calles aledañas a la iglesia o en diversos puntos concurridos.

Es por ello que ante esto, y posiblemente para economizar, aquí te diremos cómo puedes hacer los ramos de papel de una manera muy fácil y económica aquí uno de los ingredientes principales es tu creatividad al igual que tu amor para hacerlo; así que comencemos.

Palmas de papel para el Domingo de Ramos

Un punto muy importante es que para hacer estos ramos no necesitas invertir mucho dinero y lo tendrás en muy poco tiempo puesto que el proceso no involucran tanto tiempo o algún grado de dificultad; como son de papel seguramente entre tus cosas o las de tus hijos tendrás una cartulina en color verde.

Para hacer estas palmas de papel solamente necesitas 5 cosas que muy probablemente tienes en tu casa; son las siguientes:

  • Lápiz
  • Regla
  • Tijeras
  • Cartulina (tamaño carta)
  • Cinta adhesiva

Ya que lo tienes, la cartulina la vas a colocar de forma horizontal y vas a dibujar líneas de cada dos centímetros, seguido vas a cortar y posteriormente las juntarás: Amarra con la cinta (a 5 cm de donde inician).

TE PUEDE INTERESAR: Domingo de ramos: nueve datos curiosos que debes saber sobre esta celebración

Finalmente dobla la última tira y pega, así igual con la del otro lado (hacer la simetría y pegar) y así con la siguiente. La tercera tira dobla de forma perpendicular e introduce en la segunda curva del lado opuesto (como se muestra en el video), haz la simetría y pega, seguido crea un lazo como en el primer paso, genera un ojal simétrico, pega y listo.

Temas

Comentarios