Secciones
Mascarilla de Maizena para cabello seco ¿Cómo hacerla? Foto tips y moda
Estilo y Vida

Cómo hacer mascarilla de Maizena para restaurar tu cabello seco

Dile adiós a tu cabello seco con la mascarilla de Maizena que puedes hacer de forma fácil desde casa ¡Aquí te decimos cómo!

por MarinaRosales

Mascarilla de Maizena para cabello seco ¿Cómo hacerla? Foto tips y moda

Mascarilla de Maizena para cabello seco ¿Cómo hacerla? Foto tips y moda

Si tu cabello está demasiado seco y maltratado, hoy es un buen día para ti, pues te diremos como repararlo con una eficaz mascarilla de Maizena que está siendo tendencia en redes sociales, además tu cabello podrá lucir más sedoso y bien nutrido, así que checa cómo hacerla.

¿Cabello seco?

El cabello seco puede ser resultado de una alimentación poco nutrida o por el uso excesivo de tintes o productos que lo maltratan. Ciertamente cuando el cabello luce de esta manera es poco atractivo e incluso te da un mal aspecto.

mascarilla de Maizena como hacerla
Checa cómo hacer la mascarilla de Maizena para cabello seco Foto pinterest

Por eso y por muchas razones existen muchos productos y remedios caseros que pueden ayudarte a nutrir tu cabello seco y maltratado, por ejemplo, la mascarilla de Maizena que está siento una de las más usadas actualmente y que promete muchos beneficios para tu cabello.

Cómo hacer la mascarilla de maicena

Dile adiós a tu cabello seco y maltratado con la mascarilla de Maizena que es muy fácil de hacer, necesitas pocos ingredientes y en menos de 5 minutos la tendrás lista para aplicar.

mascarilla maicena cabello seco
Prpeara tu porpia mascarilla de Maizena para tu cabello seco Foto e-consejos

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de Maizena
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharadita de aceite de coco
  • 1 cucharada de acondicionador
  • 1 clara de huevo

Preparación

Para preparar la mascarilla de Maizena y restaurar tu cabello seco, solo necesitas colocar el agua en un recipiente a fuego lento, cuándo esté caliente agrega la maicena, mezcla perfectamente y cuándo los ingredientes estén integrados, agrega el aceite de coco para derretirle, enseguida vierte el acondicionar a la mezcla y revuelve bien, cuando esté bien mezclado retira del fuego.Después, vierte la mezcla en un tazón y agrega la clara de huevo, revuelve bien y listo, ya tienes tu mascarilla.

TE PUEDE INTERESAR: Mascarilla de AGUACATE ideal para tu cabello seco

Aplicación

Para aplicar esta mascarilla en tu cabello seco debes hacerlo desde la raíz hasta las puntas, deja actuar por almenos 20 minutos, después de este tiempo, lava tu cabello y listo, amarás el resultado ¡Tu cabello lucirá mas nutrido y sedoso!

Temas

Comentarios