Secciones
Checa cómo hacer crema de naranja para eliminar celulitis Foto infobae
Estilo y Vida

Cómo hacer crema de naranja casera para eliminar la celulitis de forma fácil

Dile adiós a la celulitis con una crema de naranja que puede hacer desde casa con pocos ingredientes ¡Checa cómo!

por MarinaRosales

Checa cómo hacer crema de naranja para eliminar celulitis Foto infobae

Checa cómo hacer crema de naranja para eliminar celulitis Foto infobae

Mujeres y hombres sufren de celulitis en distintas partes cuerpo, lo que en muchas ocasiones les causa inseguridad, pero afortunadamente hay muchos remedios caseros que pueden ayudarles a eliminarlas, un ejemplo claro es la eficaz crema de naranja que puedes hacer en la comodidad de tu casa ¿Sabes cómo hacerla? ¡Aquí te decimos!

Celulitis en hombres y mujeres

Para entender mejor la cuestión del por qué de la celulitis, hay que saber que es una acumulación de grasa en alguna spartes del cuerpo que produce en la piel una rugosidad similar a la de la piel de la naranja, de esta manera se ve arrugada y con un aspecto grumoso.

celulitis eliminar
Descubre cómo eliminar la celulitis de tu cuerpo foto youtube

La aparición de la celulitis puede darse en hombres y mujeres, principalmente en zonas como muslos, el estómago y las nalgas, esto debido depende del peso, sexo, edad y genes de la persona.

Crema de naranja para eliminar celulitis

Si ya no te gusta ver estas zonas de tu cuerpo con celulitis, hoy es un buen día para ti, pues traemos un remedio casero muy efectivo para eliminarlas, hablamos de la crema de naranja que seráperfecta para ti, muy fácil de hacer, con pocos ingredientes y muy económica.

Además de esto, aporta vitamina C para regenerar la piel y su alto nivel de antioxidantes, ayudar;a a retrasar la aparición de las arrugas, producirá más colágeno y elastina, convirtiéndose en un agran aliada contra la celulitis.

Crema naranja eliminar celulitis
Crea esta crema de naranja para eliminar celulitis Foto NIVEA

¿Cómo hacer la crema de naranja?

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de rosa mosqueta
  • 2 cucharadas de aceite esencial de romero
  • 1 cucharada de aceite esencial de naranja
  • 50 gramos de manteca de karité

Preparación

Para hacer esta crema casera de naranja lo que debes hacer es colocar la manteca de karité a baño María y cuándo esté líquida, agrega el aceite de romero junto con el aceite de rosa mosqueta, mezcla bien, retira del fuego y deja que se enfríe. Coloca en un recipiente y ya puedes usarla.

TE PUEDE INTERESAR: Exfoliante para deshacerte de las celulitis, azúcar y café

Recomendación

Puedes usar esta crema de naranja para eliminar la celulitis el tiempo que consideres necesario, pero es muy importante que antes de usarla, verifiques que la crema esté en buen estado y listo, en poco tiempo verás resultados.

Temas

Comentarios