Secciones
¿Cómo es más fácil pelar huevos duros? Aplica estos 3 trucos caseros. Foto: cucinare.tv
Estilo y Vida

¿Cómo es más fácil pelar huevos duros? Aplica estos 3 trucos caseros

Descubre lo fácil que es pelar los huevos duros con estos sencillos trucos caseros, son súper sencillos de aplicar, ¡toma nota!

por ErikaCedillo

¿Cómo es más fácil pelar huevos duros? Aplica estos 3 trucos caseros. Foto: cucinare.tv

¿Cómo es más fácil pelar huevos duros? Aplica estos 3 trucos caseros. Foto: cucinare.tv

Si te encantan los huevos duros, pero siempre tienes problemas al intentar pelarlos, entonces, estás en el lugar correcto, ¡aquí te daremos 3 trucos caseros para que lo logres cómo todo un experto!

En La Verdad Noticias te revelamos que este alimento de origen animal posee la mejor proteína que puedas consumir, así que no olvides incluirlo en tu dieta.

Hace poco te contamos por qué las gallinas ponen huevos de colores, pero ahora, vamos a decirte cómo puedes quitarle la cáscara de una manera fácil y sencilla.

3 trucos caseros para pelar los huevos duros

  • Masajea tu huevo

Cuando salga del agua caliente ruédalo en un lugar plano, luego, tómalo con ayuda de una cuchara y ponlo en la mesa, después, dale un golpe a la mitad, envuélvelo en un paño y ruédalo, así pronto la cáscara se terminará de desprender.

  • Sumérgelos en agua fría

Sácalos del agua caliente con ayuda de unas pinzas, luego mételos en un recipiente y cúbrelos con agua fría, después tapa y agita con fuerza, después destapa, retira los huevos y verás lo fácil que se desprende la cáscara.

  • Hazlo con una cuchara

Lo primero que tienes que hacer es envolverlo con un trapo seco, luego dale en la parte superior un golpe e introduce la cuchara para retirar la cáscara y haz presión cómo si se tratara de una palanca, eso te ayudará a que se desprenda por completo.

Te puede interesar: Desayunos con huevos revueltos fáciles de hacer, saludables y muy ricos.

¿Por qué se pega la cáscara al huevo?

'¿Cómo es más fácil pelar huevos duros? Aplica estos 3 trucos caseros '
Hombre pelando un huevo. Foto: lavanguardia.com

La cáscara se le pega al huevo porque la clara posee una proteína con átomos de azufre, los cuáles se liberan cuándo se cocina de más provocando esa situación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Con información de gastrolabweb.com

Temas

Comentarios