Secciones
¿Cómo es Sagitario en la intimidad?
Estilo y Vida

¿Cómo es Sagitario en la intimidad?

Descubre cómo es Sagitario en la intimidad y por qué podría ser tu mejor amante en la cama.

por LaVerdad

¿Cómo es Sagitario en la intimidad?

¿Cómo es Sagitario en la intimidad?

Probablemente el mismo hecho que convierte a la sexualidad en un tema tabú, es lo que lo hace tan interesante, además combinado con los signos zodiacales, es como un postre en espera de ser comido. Cuáles son tus defectos en la intimidad según tu signo, qué es lo que tu pareja prefiere en la cama, o cuáles son los signos que besan más rico, todo nos interesa.

Pero el día de hoy nos vamos a enfocar en un sólo signo. ¿Te has preguntado cómo es Sagitario en la intimidad? Nosotros te contamos.

Sagitario es un signo independiente emocionalmente, así que no será de esos esté rogando por amor. Por otro lado, ama su libertad por encima de todo, pero eso no quiere decir que sea infiel, de hecho es uno de los signos más fieles del zodiaco, simplemente necesitas darle un poco de espacio.

Sagitario es un o de los signos más fieles del zodiaco.

En cuanto a intimidad se refiere, puedes olvidarte completamente de la rutina, pues le gusta explorar cosas nuevas. Se entrega por completo y se deja llevar por las sensaciones. Puedes estar segura de que será una experiencia increíble en la cama.

¿Alguna vez lo has hecho al aire libre? Probablemente lo hagas con un Sagitario, pues le gusta probar de todo cuando a sexo se refiere. Está dispuesto a encontrar las mejores formas, posiciones y lugares para experimentar el placer, además le encanta observar a su pareja y disfruta mucho la sexualidad y el erotismo.

Por otra parte, Sagitario siempre te hará llegar al orgasmo, pues para él que su pareja disfrute es parte fundamental en la relación sexual, así que hará todo lo posible por ser el mejor amante en la cama.

A Sagitario le excita mucho el juego previo.

¿Juego previo? A este signo le fascina y aunque probablemente no siempre tome la iniciativa, disfruta mucho del sexo y el juego previo es la forma perfecta para ir despertando su pasión.

En cuanto a compatibilidad, se lleva muy bien con todos los signos, pues al ser amante de la libertad, tiene la capacidad de ser versátil y encajar con todos, sin embargo son 4 con los que se complementa de mejor forma.

- Escorpio o Libra. Podrán explorar junto a Sagitario diferentes formas de sentir placer en la cama.

- Aries o Leo. Al ser signos de fuego, es muy probable que encienden una llama de pasión difícil de apagar durante la intimidad.

Te podría interesar: Descubre qué significa que tu pareja camine siempre adelante de ti

Comentarios

Te puede interesar