Secciones
¿Cómo es Capricornio en la intimidad?
Estilo y Vida

¿Cómo es Capricornio en la intimidad?

Capricornio es un signo que puede aportar el equilibrio perfecto entre amor y pasión. Conoce cómo se desenvuelve en la intimidad y cómo seducirlo.

por LaVerdad

¿Cómo es Capricornio en la intimidad?

¿Cómo es Capricornio en la intimidad?

¿Te has preguntado por qué tu pareja se comporta de alguna forma especial durante la intimidad? Todos tenemos gustos y preferencias en la cama, pero hay ciertas características que están ligadas a nuestro signo del zodiaco y hoy te vamos a platicar sobre Capricornio.

A Capricornio le cuesta trabajo abrirse, pues por naturaleza es un signo desconfiado, por eso es común que suceda lo mismo durante el encuentro sexual, sin embargo una vez que logras ganar su confianza, ellos se entregan por completo y pueden llegar a ser uno de los mejores amantes.

Capricornio puede llegar a ser uno de los mejores amantes.

El sexo casual no es su fuerte, pues durante la intimidad suelen involucrar sus sentimientos y no sólo sus pasiones, así que si quieres seducirlo y enamorarlo, debes ganarte su corazón y llevar las cosas con calma.

Además, para volverlo loco en la cama, es necesario que prestes atención a los juegos previos, ya que unas caricias acompañadas de palabras dulces y besos sensuales, serán el complemento ideal para comenzar a calentar las cosas e ir subiendo la pasión.

Por otra parte, aunque juntos pueden disfrutar de encuentros sexuales muy placenteros, es importante que recuerdes que a Capricornio no le gustan las sorpresas, no reacciona bien antes situaciones inesperadas y mucho menos si se trata de intimidad.

Capricornio no disfruta de sorpresas durante la intimidad.

Procura ser cariñosa e involucrar muchas caricias, pues mientras más romance haya antes y durante el acto sexual, mejores serán los resultados.

De igual forma, no olvides hacer contacto visual en todo momento, pues además de excitarlo y volverlo loco, será un gesto que le aportará seguridad y la conexión emocional que tanto busca.

En cuanto a compatibilidad, este suele conectar mucho mejor con los signos de su propio elemento, como Virgo y Tauro, las relaciones suelen ser placenteras y únicas.

Capricornio puede tener relaciones muy placenteras con signos de su propio elemento, como Virgo y Tauro.

Por último, aunque podemos ver que existe cierta complejidad para satisfacer a Capricornio en la intimidad, es un signo que puede aportar el equilibrio perfecto entre amor y pasión, así que aunque no sea fácil generar empatía de inmediato, realmente vale la pena ver si una relación funciona con él.

Temas

Comentarios

Te puede interesar