Secciones
Cómo enamorar a los signos tierra
Estilo y Vida

Cómo enamorar a los signos tierra

¿Estás enamorada de un signo de tierra? A continuación te explicamos cómo conquistar a Tauro, Virgo y Capricornio… ¡Toma nota!

por LaVerdad

Cómo enamorar a los signos tierra

Cómo enamorar a los signos tierra

¿Estás enamorada de un signo de tierra? El día de hoy te diremos cómo enamorarlos. En general, suelen ser personas muy conservadoras y tradicionales, tienen muy claro qué es lo que quieren en la vida y si la persona con la que están (o las pretende) no cumple con sus expectativas, no están dispuestos a perder el tiempo.

Además, son independientes y saben cuidarse muy bien, todas sus acciones tienen un por qué… si quieres conquistarlos, en pocas palabras muéstrate sencilla y sé tú misma, pero si quieres algo más específico, ¡continúa leyendo!

Tauro

Tauro es muy tranquilo y paciente, aunque un tanto rencoroso. También es un poco celoso, posesivo y materialista, así que para enamorarlo es muy importante brindarle seguridad emocional y económica. Se siente atraído por las personas que saben disfrutar de la vida y no lo llenan de mil complicaciones, personas de confianza, prácticas, divertidas y determinadas.

Cómo enamorar a los signos tierra.

Virgo

Aunque los Virgo suelen ser muy diferentes entre sí, por lo general son serviciales, atentos y hogareños. Siempre que los necesites estarán para ti, y puedes esperar una pareja intensa y entregada. Como suelen ser un poco irresponsables, necesitan de alguien que los guie y los centre. Para enamorarlos debes tratarlos muy bien, darles su lugar y estar muy arregladita, pues les gustan las personas bien vestidas y que huelan rico. Por último, no te olvides de integrarlos en tus decisiones, pues les gusta que les demuestren que son importantes y que son tomados en cuenta.

Capricornio

Capricornio es un signo que se caracteriza por ser generoso, tranquilo y seguro, aunque tiende a ser un poco tímido. Siempre está persiguiendo algún sueño y no deja de luchar hasta que lo consigue. Busca una pareja que le brinde estabilidad, alguien que siempre lo apoye, que esté dispuesta a sacrificar cosas por él, entregada y muy trabajadora (como él). Aunque no le gustan las demostraciones de afecto en público, es muy entregado. Para enamorarlo dale un detalle significativo; no tienes que gastar mucho dinero, de hecho no le gusta que se derroche por cosas que no trascienden. Un disco, libro, perfume o llevarlo a algún concierto de música será suficiente.

Temas

Comentarios

Te puede interesar