Secciones
¿Cómo desmanchar un termo? 2 trucos caseros que lo dejarán cómo nuevo. Foto: buenazo.pe
Estilo y Vida

¿Cómo desmanchar un termo? 2 trucos caseros que lo dejarán cómo nuevo

Descubre lo fácil que es desmanchar un termo con estos trucos caseros efectivos, rápidos y muy económicos, ¡no te arrepentirás!

por ErikaCedillo

¿Cómo desmanchar un termo? 2 trucos caseros que lo dejarán cómo nuevo. Foto: buenazo.pe(Copyright (c) 2021 SOORACHET  KHEAWHOM/Shutterstock.  No use without permission., Shutterstock)

¿Cómo desmanchar un termo? 2 trucos caseros que lo dejarán cómo nuevo. Foto: buenazo.pe | Copyright (c) 2021 SOORACHET KHEAWHOM/Shutterstock. No use without permission., Shutterstock

Estos recipientes son muy prácticos y bonitos, pero a veces algunas bebidas los terminan ensuciando a profundidad, tal es el caso del café, por ello, aquí te daremos un par de trucos caseros desmanchar un termo, ¡toma nota!

En La Verdad Noticias te revelamos que mantener siempre limpios tus termos evitará que se acumulen bacterias en ellos y que en un futuro, debido a esa contaminación, tengas infecciones.

Hace poco te contamos cómo eliminar el sarro de la regadera, pero ahora, iremos más allá y te vamos a decir unos trucos para erradicar las machan en los termos.

Truco caseros para desmanchar un termo con arroz

Toma el termo y llena su mitad con agua caliente, luego añade unas cucharadas de arroz. Después, tápalo y agítalo hasta que veas que la suciedad se haya desprendido. Posteriormente, deja que todo repose algunos minutos, luego vacía y lava como de costumbre, procura no taparlo, esto evitará que malos olores se penetren.

Te puede interesar: Remedios caseros contra el sarro de tus termos.

¿Cómo limpiar un termo con vinagre?

¿Cómo desmanchar un termo? 2 trucos caseros que lo dejarán cómo nuevo
Limpieza de termo. Foto: buenazo.pe

Solo tienes que hacer una mezcla con una cucharada de bicarbonato de sodio y media taza de vinagre blanco. Luego, toma el termo y retira su tapa, en el interior deberás verter la mezcla y esperar unos minutos, después, añadirás agua caliente y dejarás que repose durante 8 o 15 minutos. Finalmente, talla con una escobilla para botellas y lava de forma habitual, procurando que el aroma del vinagre se quite.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Con información de gastrolabweb.com

Temas

Comentarios