Secciones
¿Cómo decorar una habitación pequeña con estilo minimalista?
Estilo y Vida

¿Cómo decorar una habitación pequeña con estilo minimalista?

Si quieres darle un nuevo estilo a tu habitación pequeña, opta por la decoración minimalista que le agregará más luz y espacio.

por zacilbalam

¿Cómo decorar una habitación pequeña con estilo minimalista?

¿Cómo decorar una habitación pequeña con estilo minimalista?

La decoración de interiores es muy importante porque puede hacer la diferencia entre una habitación espaciosa o una visualmente más pequeña.

El estilo que se le da a cada zona del hogar tiene que ir acorde con tu esencia y gusto, una de las técnicas más utilizadas es el minimalista; la cual trae muchos beneficios cuando se trata de una habitación con poco espacio.

En La Verdad Noticias te compartimos cómo decorar un cuarto pequeño al estilo minimalista para que luzca más espaciosa.

¿Cómo decorar la habitación al estilo minimalista?

¿Cómo decorar una habitación pequeña con estilo minimalista?
Decora con estilo minimalista tu habitación.

El estilo minimalista es uno de los más solicitados en la decoración de interiores porque denota elegancia y sencillez; pero sin dejar de lado artículos muy finos y hermosos.

Los expertos consideran que es ideal para decorar cuartos pequeños, ya que se caracteriza por ser sencillo y funcional; por lo tanto los muebles o decoraciones no ocupan tanto espacio.

Un punto importante de esta técnica es que mayormente se eligen colores neutros para resaltar las paredes, sin embargo también puedes apostar por tonos más vivos como el azul y el amarillo.

Si estás decidida a implementar colores más alegres, sólo toma en cuenta que sean opacos o suaves para no perder el estilo minimalista.

Incluso se aconseja seguir con los tonos neutros en las paredes e implementar otros tonos en accesorios decorativos como cojines lisos o cuadros.

Te puede interesar: Tips para decorar y limpiar el dormitorio.

¿Cómo decorar tu cuarto pequeño?

¿Cómo decorar una habitación pequeña con estilo minimalista?
El minimalismo le agrega luz y espacio a tu habitación.

Como mencionamos anteriormente, el minimalismo es perfecto para hacer lucir más amplia tu habitación pequeña; por ello se recomienda optar por muebles delgados y de poco tamaño.

Estos mismos deben de ser hechos de materiales naturales como la madera y de colores neutros; se aconseja que sean utilizables para diferentes fines como de escritorio, rincón de lectura, repisa, etc.

Otro punto importante es pintar tus paredes de blanco o un tono aperlado, esto le agrega luz y una ilusión óptica de mayor espacio.

No olvides unas hermosas plantas colgantes para adornar la zona, así utilizarás el espacio vertical que alarga visualmente la habitación.

Elige los elementos correctos con base en los 4 principios de la decoración minimalista: neutros, marcos sencillos y delgados, funcional y toques de color.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios