Estilo y Vida

Cómo dar un masaje tántrico para juegos previos íntimos y pasionales

Cómo dar un masaje tántrico para juegos previos íntimos y pasionales

El masaje tántrico es una forma de masaje sensual que involucra zonas erógenas y genitales

Por Elizabeth Trujillo

04/05/2021 04:35

El masaje tántrico es una técnica de masaje que involucra todo el cuerpo, incluidas las áreas íntimas. El objetivo es despertar su energía sexual, profundizar la intimidad entre usted y su pareja y aumentar la atención al placer sexual y su cuerpo.

En La Verdad Noticias, le presentamos lo que necesita saber sobre los beneficios del este estilo de masaje y cómo dárselo a su pareja para hacer los juegos previos más sensuales y pasionales.

¿Qué es un masaje tántrico?

Es una práctica occidental que se deriva de las creencias hindúes

"Es un masaje erótico que tiene como objetivo la relajación, la excitación y la conexión entre dos personas mientras se enfoca en las zonas erógenas", dice Tara Suwinyattichaiporn, profesora en la Universidad Estatal de California, Fullerton.

A diferencia de la mayoría de los otros métodos de masaje, este incorpora elementos espirituales como la atención plena, el contacto visual y las técnicas de respiración.

Este tipo de masaje involucra tus zonas erógenas y genitales, pero el objetivo no es tener un orgasmo. Es posible tener un orgasmo durante el masaje, pero la atención se centra en dar y recibir placer de su pareja.

Cómo dar un masaje tántrico

Masajes eróticos pueden mejorar tu vida sexual

Prepare un espacio cómodo con luces tenues y música relajante. Tu pareja debe quitarse la ropa y tú puedes decidir si te quitas la tuya también.

Mientras hace contacto visual constante, tome cinco respiraciones profundas sincronizadas juntas.

Tome un aceite de masaje natural como el aceite de coco y frótelo en sus manos hasta que esté tibio.

Con su pareja acostada boca abajo, comience a masajear las áreas superiores del cuerpo de su pareja, incluidos el cuello, las orejas y la espalda.

Haga que su pareja se ponga boca arriba y masajee todo el cuerpo, incluido el pecho, el estómago, los brazos y las piernas.

A continuación, comience a masajear la parte interna de los muslos de su pareja, moviéndose hacia el área púbica.

Muévase por todas las zonas erógenas de su pareja, que pueden incluir senos, vulva, glúteos, perineo, testículos y pene.

Comuníquese con su pareja sobre lo que se siente bien. Si hay un área que se siente excitante para tu pareja, enfoca tu masaje allí para mejorar el erotismo, dice Suwinyattichaiporn.

Si tu pareja tiene un orgasmo, sigue masajeándola durante unos minutos mientras se enfría. Si su pareja no llega al orgasmo, ayúdele a calmar lentamente su energía sexual hasta que se relaje.

Todo el proceso puede tardar más de una hora, dependiendo de lo que prefieran tú y tu pareja. "Sea paciente y comunicativo. Esto está destinado a ser una actividad de ritmo lento y consciente, no es un 'rápido'", dice Suwinyattichaiporn.

Beneficios de un masaje tántrico

Este tipo de masaje tiene muchos beneficios
  • Te ayuda a romper con las rutinas de tu vida sexual.
  • Puede ayudarte a conectarte con tu pareja
  • Aumenta la atención sexual
  • Mejora tu salud física y emocional

El masaje tántrico tiene muchos beneficios tanto para su salud física como emocional y puede dar un impulso a su vida sexual. Por ello, miles de expertos lo han recomendado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.