Secciones
¿Cómo conseguir puntos en SHEIN de forma fácil? (VÍDEO)
Estilo y Vida

¿Cómo conseguir puntos en SHEIN de forma fácil?

Descubre cuáles son las formas más fáciles para conseguir puntos en SHEIN y conseguir ropa, calzado y accesorios gratis o con descuentos.

por La Verdad

¿Cómo conseguir puntos en SHEIN de forma fácil? (VÍDEO)

¿Cómo conseguir puntos en SHEIN de forma fácil? (VÍDEO)

SHEIN es una tienda en línea que ofrece ropa, calzado, accesorios y mucho más, a precios muy accesibles, además, cuenta con diversas oportunidades y facilidades para comprarla a precios aún más bajos utilizando sus puntos ¿sabes cómo conseguirlos? La Verdad Noticias te dice cómo lograrlo.

SHEIN y sus puntos

Esta tienda en línea cuenta con distintos métodos para obtener puntos SHEIN, la vigencia de estos, varía, pero la mayoría son de 3 meses y no son reembolsables en caso de que quieras devolver alguno de los productos comprados.

puntos SHEIN
Consigue puntos en SHEIN de forma fácil

En SHEIN 100 puntos son equivalentes a 1 dólar y puedes usarlos para pagar hasta el 70% del importe total de tu compra, pero ojo, los descuentos solo aplican en el precio de los productos, no el del envío, ni las tasas, ni el del seguro de extravío.

¿Cómo conseguir puntos en SHEIN?

Para conseguir puntos en SHEIN, puedes hacerlo de diferentes formas, por ejemplo:

Completa tus datos

Al completar todos los datos de tu perfil con, fotos, nombre, sexo, apodo y fecha de nacimiento entre otros y automáticamente obtendrás 200 puntos.

Verifica tú e-mail

Únicamente debes entrar a shein.com.mx desde tu computadora y verificar tu cuenta dando clic desde el correo que te envían. Al hacerlo recibirás 100 puntos más.

Check in diario

Desde la aplicación, pulsa diariamente el botón de “check in” en tu perfil, al hacerlo irás recibiendo puntos SHEIN con vigencia de 3 meses. Esta opción la encontrarás en la parte superior de la izquierda de la aplicación, es un icono en forma de calendario.

Viendo y compartiendo los videos en vivo

Otra de las formas de conseguir puntos en SHEIN es viendo y compartiendo videos, por ejemplo, los miércoles a las 9 pm hora de la Ciudad de México, SHEIN realiza un video en vivo en el que las presentadoras hablan de ropa, moda y en donde realizan algunas ofertas.

En este punto existen dos formas de ganar puntos en las transmisiones en vivo:

  • Compartiendo el enlace

Una de ellas es compartiendo el enlace en vivo. Por cada persona que de clic en el enlace mientras se lleva a cabo la transmisión recibirás 5 puntos.

  • Dando clic en los cofres del tesoro

Durante la transmisión aparecerán “varios cofres del tesoro” Y debes ser de los primeros en dar clic a ellos.

  • Comentando la ropa que compraste

Puedes ganar puntos, publicando comentarios y opiniones de los artículos que has comprado, subiendo fotos, indicando si las tallas corresponden o compartiendo tus experiencias en redes sociales.

  • Comprando

Por comprar también recibes puntos. Recibirás 1 punto por cada dólar gastado en tu compra.

  • Crea outfits

SHEIN tiene un concurso permanente que consiste en crear outfits y ganar puntos. Puedes crear outfits con diferentes prendas y para diferentes ocasiones. Los participantes con los mejores outfits publicados ganan puntos SHEIN.

  • Publica fotos de tus outfits

Para ganar puntos de esta manera, lo único que debes hacer es subir fotos de tus outfits con piezas que hayas usado y al hacerlo recibirás 5 puntos por cada foto. Puedes subir máximo 2 fotos por día.

Participando en el Centro de prueba gratuito

Esto más que comprar ropa en SHEIN es ganar ropa gratis. El centro de prueba gratuito permite adquirir prendas nuevas sin costo, con el propósito de que quienes reciban la ropa, escriban reseñas sobre la prenda.

Para intentar ganar una de las prendas gratis debes ingresar a la sección de “centro de prueba gratuito” y seleccionar, de entre las prendas disponibles, tu talla adecuada. Las prendas cambian cada semana y únicamente puedes seleccionar tres prendas por semana. Al finalizar la semana se te indicará junto a la prenda seleccionada si has resultado ganador.

Si quieres ganar puntos de esta manera, puedes intentarlo tres veces cada semana, aunque, desafortunadamente, la probabilidad de ganar es muy baja ya que hay muchos participantes.

Usando cupones de descuento

Los cupones son fantásticos, SHEIN cuenta con varios que van desde 10% de descuento hasta 20% así como envío gratis los domingos. Los cupones aparecen sin previo aviso y cada uno tiene su propia restricción. Para hacerlo válido únicamente debes ingresar el código de cada cupón antes de realizar el pago de tu compra y el descuento se efectuará inmediatamente.

Usando el descuento para estudiantes

SHEIN cuenta con el programa de beneficios para estudiantes. Esto permite tener un descuento del 15% permanente por todo el tiempo que realices tus estudios. Para adquirirlo debes contar con un correo institucional de tu escuela y registrarte en el programa con él.

Participando en los concursos

SHEIN cuenta con varios concursos que son lanzados en días o temporadas especiales y permiten ganar puntos y descuentos de acuerdo a la suerte o la habilidad que demuestres en el juego. Algunos de los concursos son:

  • Apila las cajas

Este concurso consiste en un juego de apilar cajas, dependiendo las cajas que acumules son los puntos o descuentos que obtienes, los cuales tienen una vigencia de una semana. Tienes 5 oportunidades.

  • Ruleta

La ruleta te permite “girar” una cantidad limitada de veces y cada cuadro de la ruleta tiene un premio y al igual que las cajas. Los puntos ganados tienen una duración de 15 días.

Comprando en la venta flash

Gana puntos en SHEIN con la venta flash, esta es una venta de prendas específicas con grandes descuentos y cada oferta está disponible por 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR:SHEIN: Todo lo que necesitas saber de la tienda en linea

Compra en las promociones

Existen diferentes promociones a lo largo del año. Por ejemplo, comprar 3 prendas y obtener un descuento del 30%, entre otros que surgen sin previo aviso y por tiempo limitado.

Estas son las formas de ganar puntos en SHEIN, ahora ya tienes todas las claves para generar todos los que quieras y poder comprar cosas increíbles y ahorrando algo.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios