Secciones
¿Cómo celebraran su aniversario los signos del zodiaco?. Foto: Frases de la vida
Estilo y Vida

¿Cómo celebrarán los signos del zodiaco su aniversario en cuarentena?

Descubre cómo cada signo del zodiaco celebrará su aniversario con su pareja durante la cuarentena

por LaVerdad

¿Cómo celebraran su aniversario los signos del zodiaco?. Foto: Frases de la vida

¿Cómo celebraran su aniversario los signos del zodiaco?. Foto: Frases de la vida

A diferencia del año pasado, las opciones de celebrar son bastante limitadas y es posible que ni siquiera esté en el estado de ánimo más festivo. Pero no permita que COVID mate la magia en su día especial: si se acerca su aniversario, hay muchas maneras de tener una noche romántica. Y el signo zodiacal de su pareja puede generar algunas ideas sobre cómo celebrar su aniversario mientras está en cuarentena.

Jennifer Lakshmi Dove, astróloga intuitiva, dice que algunos signos del zodiaco tienden a estar más ansiosos por hacer planes para su día especial que otros. Su aniversario se verá un poco diferente este año que los anteriores, pero eso no significa que no pueda ser memorable. Entonces, así es como debe celebrar su aniversario en cuarentena, según el signo zodiacal de su pareja.

¿Cómo celebraran su aniversario los signos del zodiaco?
Aniversario de los signos del zodiaco en cuarentena. Foto: Vix.com

Aniversario del signo del zodiaco

  • Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Para su aniversario, querrán encontrar una actividad divertida que ambos puedan hacer. No se sorprenda si le están ofreciendo un nuevo videojuego interactivo o si ha comprado una serie de entrenamientos HIIT o de entrenamiento en circuito con un entrenador virtual que pueden hacer juntos. Como Marte, el planeta de la pasión y la libido, gobierna a Aries, también puedes esperar un buen sexo de aniversario.

  • Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Incluso si estás en cuarentena, Tauro, gobernado por Venus, seguirá esperando un romance en tu aniversario. Tauro puede tener un lado materialista, pero también están muy arraigados. Darles un simple regalo o rodearlos de flores les hará sonreír. Sin embargo, no olvides preparar una buena comida. Tauro ama la comida. No importa si ordena de su restaurante favorito o prepara la cena usted mismo. Apreciará el esfuerzo que haces.

  • Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tu novia Géminis querrá aprender algo nuevo contigo. Comprarán los dos pases para un curso en línea. Habrán envuelto el papel de escribir grueso perfecto y una hermosa pluma estilográfica nueva para prepararla para su clase juntos. Si la clase se vuelve un poco aburrida, te harán perder el tiempo un poco.

  • Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

No espere hacer demasiado, porque su Cáncer lo tiene todo cubierto. Según Dove, este cangrejo lo invitará a su comida casera favorita para su aniversario. Su pareja quiere que se sienta nutrido y consolado. Entonces, prepárate para una noche de anidación en casa en el sofá, comiendo esa hermosa cena y viendo comedias hasta que estés riendo a carcajada.

  • Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Es probable que su Leo quiera hacer algo afuera para su aniversario. Si es posible, les encantaría ir de excursión o acampar en algún lugar alejado de su entorno cotidiano. Contarán historias juntos alrededor de una fogata y durmiendo en una tienda que se abre a las estrellas por la noche. Si no puede salir de su casa, acurrucarse encima de una manta y mirar las estrellas en su balcón o patio trasero puede ser igualmente romántico.

  • Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tu aniversario será un día para que te relajes y dejes que te cuiden. Según Dove, crearán una experiencia que saben que te encantará. Comenzarán el día siendo prácticos comprandole un nuevo aire acondicionado y cambiando el aceite de su automóvil. ¡Entonces, pedirán sus comidas favoritas del mejor restaurante local y harán un brindis por usted y su año juntos!

¿Cómo celebraran su aniversario los signos del zodiaco?
Aniversario de los signos del zodiaco en cuarentena. Foto: Soy curioso
  • Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

En su aniversario, pondrán el 100% de sí mismos en asegurarse de que se sienta amado y apreciado. Su amado Libra puede invitarlo a una juerga de compras en línea. Sabían que su aniversario se acercaba y ahorraron lo suficiente para que pueda recibir todo lo que desea.

  • Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Prepárate para una experiencia de masaje doble en el hogar con este signo sensual. Según Dove, su Escorpio tomará todas las precauciones y conseguirá que un terapeuta local de masajes venga para su día especial. Una vez que su Escorpio encuentre a la persona adecuada, los invitará a ambos a una experiencia de masaje en pareja en su hogar.

  • Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Te invitarán a una gira mundial virtual a través de un video que han creado para ti y juntos comenzarán a planear el viaje de tus sueños. Sagitario sabe que incluso si estás atrapado dentro ahora, no durará para siempre. No querrán nada más que planear el aniversario del próximo año con usted.

  • Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Es posible que no gasten el dinero para llenar su apartamento con sus flores favoritas, pero compartirán su amor por usted de la manera más capricorniana posible. Ellos mirarán hacia adelante en su relación junto con ojos prácticos. Saben que has soñado con abrir tu propio negocio en línea por un tiempo, y querrán darte el dinero para comenzar.

  • Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Intentarán que tu aniversario sea especial para ti. Tu Acuario se comunicará con tus amigos y organizará el desfile de bicicletas socialmente más sorprendente jamás visto. Te darán un dulce disfraz para que lo completes con luces brillantes y una corona. Incluso tendrán una lista de reproducción de canciones preparadas para honrar tu relación.

TE PUEDE INTERESAR: Signos del zodiaco más afectados por la cuarentena ¡Son tres !

  • Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Se sienten más sensuales y celebradores cuando están cerca del agua. Incluso en medio de una pandemia, Piscis hará un esfuerzo adicional para encontrar un hermoso lugar aislado para registrarse, completo con una bañera de hidromasaje privada. Trabajarán muy duro en secreto para asegurarse de que tengan un hermoso aniversario juntos.

Temas

Comentarios