Secciones
¿Cómo aplicar las sombras paso a paso? Sigue estos tips de maquillaje. Foto: cosmopolitan.com
Estilo y Vida

¿Cómo aplicar las sombras paso a paso? Sigue estos tips de maquillaje

Descubre lo fácil que es aplicar las sombras para ojos con estos tips de maquillaje, ¡quedarás con una mirada de impacto!

por ErikaCedillo

¿Cómo aplicar las sombras paso a paso? Sigue estos tips de maquillaje. Foto: cosmopolitan.com

¿Cómo aplicar las sombras paso a paso? Sigue estos tips de maquillaje. Foto: cosmopolitan.com

La mirada se puede intensificar si se aplican sombras en los ojos, de ahí que muchas mujeres y hombres optan por ello, pero, ¿cómo se deben aplicar para que queden perfectas?, aquí te damos los tips de maquillaje y los pasos a seguir para que, ¡quedes fabulosa!

En La Verdad Noticias te recordamos que antes de dormir siempre debes retirarte perfectamente todos los productos que uses en la piel, así evitarás el envejecimiento prematuro y también las imperfecciones.

Hace poco te contamos cómo delinear los ojos de forma fácil, pero ahora, vamos a decirte lo sencillo que es darle profundidad a tu mirada si sigues los trucos de belleza que aquí te compartiremos.

¿Qué se pone antes de aplicar sombras?

Se aplica ‘primer’, de esta manera preparar la piel para evitar que al colocar el color este se cuartee o se corra, y claro, hará que tu maquillaje de ojos dure más tiempo. Esta prebase viene en tonos ‘nude’ y su presentación casi siempre es en crema, eso sí, procura comprar una de buena calidad para no sufrir alergias.

Ahora sí, vamos a lo que nos compete, te daremos los pasos a seguir para aplicar color en los párpados, iniciamos hace un momento con el primero, el ‘primer’, pero, ¿qué sigue?, a continuación, ¡te lo decimos!

  • Elige los colores y aplica el primero en el párpado móvil

Para sombrear bien tus ojos debes elegir tres tonos a usar, pondrás el más claro con ayuda de una brocha plana sobre el párpado móvil, luego, difumina para que tenga un efecto natural.

  • Aplica el tono de transición

Elige el tono más oscuro y aplícalo en la cuenca del ojo, justamente en la esquina externa, hazlo con ayuda de la brocha plana y difumina para que no se marquen los cortes, de esta manera tus ojos se verán más profundos.

  • Ahora difumina los colores

Toma una broca media con pelo fino y ve difuminando los colores para que se unifiquen, así las diferencias quedarán eliminadas y tendrás uniformidad en la mirada.

  • Usa el tono claro para iluminar

Este color lo aplicarás debajo de la ceja y en el área del lagrimal, así la mirada resaltará, ya que los ojos se verán de un mayor tamaño, y ¡listo!

Te puede interesar: Cómo emplear la sombra para ojos para que estos luzcan más grandes.

¿Cuáles son las brochas para difuminar las sombras?

¿Cómo aplicar las sombras paso a paso? Sigue estos tips de maquillaje
Brochas de maquillaje. Foto: revistavanityfair.es

Las brochas están hechas de pelo sintético o natural, todo depende de la opción que más te guste y claro, de tu presupuesto, existen varias formas y tamaños, aunque hay una para cada producto y efecto de maquillaje, aunque las más comunes son las biseladas por los lados, las redondeadas, las de tamaño medio, las planas y las diagonales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Con información de www.terra.com.mx

Temas

Comentarios