Secciones
Comidas saludables para el calor. Foto: Cuerpomente
Estilo y Vida

Comidas saludables para preparar cuando hace mucho calor ¡adiós al horno!

Comidas sin cocción para cuando hace demasiado calor, no tienes que encender el horno

por LaVerdad

Comidas saludables para el calor. Foto: Cuerpomente

Comidas saludables para el calor. Foto: Cuerpomente

Hace mucho calor afuera, y lo último que quieres hacer es encender tu estufa u horno caliente. Aquí hay algunas opciones de comidas sin cocinar para mantenerte fresco y bien alimentado este verano.

Comidas para el calor

  • Rollitos de primavera con salsa de maní y jengibre

Estos rollitos de primavera son totalmente veganos, pero siempre puedes agregar cualquier cosa, desde camarones precocidos, pollo asado desmenuzado, salmón ahumado o tofu si quieres un poco más de proteína.

Comidas saludables para el calor
Rollitos de primavera con salsa de maní y jengibre. Foto: Cuisineart
  • Pizza de salmón ahumado y aguacate

Comience con naan, pita o pan plano comprado en la tienda y cúbralo con queso crema, cebolla roja, salmón ahumado y aguacate. ¡Puedes hornear la pizza en el horno o ponerla en el microondas para que el queso crema se derrita un poco, o disfrutar sin cocinar!

  • Ceviche de camarones y aguacate

No te preocupes por comer camarones crudos. El marisco se sienta en el jugo de lima el tiempo suficiente para que se vuelva opaco y se cocine. Agregue aguacate, tomate o cualquiera de sus guarniciones favoritas.

  • Wraps de Turquía Ranch Club

Esta comida esta preparada con pavo, queso, aderezo ranch y algunas verduras, estas envolturas de club son una comida fácil para el desayuno o la cena. Si no quieres freír el tocino, cambia el jamón o el salami.

  • Margherita Pizza Quesadilla

Todo lo que necesitas para hacer estas quesadillas son tortillas, tomates, mozzarella y albahaca. Puedes calentarlos en una sartén o simplemente meterlos en el microondas hasta que el queso se derrita.

Comidas saludables para el calor
Margherita Pizza Quesadilla. Foto: Jordan's Easy Entertaining
  • Ensalada mediterránea de frijoles

Esta ensalada de frijoles es el regalo que sigue dando porque sabe aún mejor al día siguiente después de sentarse en el refrigerador. Y gracias a los frijoles cannellini y garbanzos, en realidad es bastante abundante.

  • Ensalada griega clásica (Horiatiki)

No hay absolutamente ninguna lechuga en esta auténtica ensalada griega llena de verduras. Está hecho con pepinos cortados gruesos, tomates jugosos, aceitunas kalamata, pimiento maduro y queso feta cremoso. Por supuesto, siempre puede agregar camarones o sobras de pollo a la parrilla.

  • Wraps chinos de lechuga de pollo

Esta receta de inspiración china comienza con pollo asado comprado en la tienda, que se combina con repollo, pimientos, zanahoria, mandarinas, cebolletas y fideos crujientes de chow mein en tazas de lechuga.

Comidas saludables para el calor
Wraps chinos de lechuga de pollo. Foto: Comiendo en la ciudad
  • Ensalada antipasto

Hecho con lechuga romana, aceitunas, tomates cherry, salami de Génova, mozzarella, provolone y vegetales marinados en un aderezo de limón y aceite de oliva, esta ensalada agradable para la multitud es una comida independiente llena.

TE PUEDE INTERESAR: Recetas deliciosas y nutritivas de ensaladas para bajar de peso con huevo cocido

  • Gazpacho de pepino con aguacate y yogurt griego

¿Listo para una sopa de 10 minutos que puedes preparar con no más que una licuadora? ¡Combina todos los ingredientes como el pepino, el aguacate, la chalota, el yogur y el vinagre y pulsa hasta que estén suaves y cremosos!

Temas

Comentarios