Estilo y Vida

Comida para disfrutar en compañía de tu pareja

Comida para disfrutar en compañía de tu pareja . (Foto cortesía La Prensa)

Comida para disfrutar en compañía de tu pareja . (Foto cortesía La Prensa)

Nada como disfrutar de una deliciosa comida en compañía de nuestra pareja: Estos platillos son perfectos.

Por La Verdad

07/06/2020 10:51

Uno de los principales placeres del ser humano son sus necesidades básicas, comer, vestir y dónde vivir, particularmente probar esos deliciosos platillos que le acarician el alma y que por ende deleitan todos los sentidos, más si se hace en compañía de la pareja. Por ello aquí te diremos algunas opciones de comida que son perfectas para disfrutar con tu persona favorita.

Así es, la comida forma parte de nuestra existencia y por ende está presente día con día. Esta toma un sabor especial cuando se comparte con nuestros seres queridos y particularmente con nuestra media naranja. Ante esto las siguientes opciones pueden ser tus grandes aliadas a la hora de comer con tu pareja; así que comencemos porque seguramente te encantarán, son deliciosas. 

Comida para disfrutar en compañía de tu pareja. (Foto cortesía Cucinare)
  • Axiote

Sin duda alguna este no puede faltar en las grandes opciones para disfrutar con tu media naranja, más si los dos adoran este tipo de sabores y texturas, si es así, seguramente los dos lo amarán.

Comida para disfrutar en compañía de tu pareja. (Foto cortesía laanita)
  • Cabrito a las brasas

Uno de los platillos que son estupendos para compartir con tu pareja, es el cabrito a las brasas, puede pedir una orden para los dos o que cada uno escoja el suyo y así pueden probar diferentes sabores.

Comida para disfrutar en compañía de tu pareja. (Foto cortesía Cocinarte)
  • Birria

Por otro lado si gustan de la comida caldosa, de res y particularmente de las que se pueden hacer unos exquisitos tacos, sin duda alguna la birria puede ser un gran platillo para que compartan en una noche lluviosa o de frío.

TE PUEDE INTERESAR: Actividades en pareja para lograr una RELACIÓN PERFECTA ¿te atreves?

Comida para disfrutar en compañía de tu pareja. (Foto cortesía Pinterest)
  • Tacos envenenados 

Finalmente y no porque sea el menos importante, no te puedes perder de los famosos tacos envenenados al estilo de Zacatecas. Estos están compuestos de una tortilla hecha a mano y los puedes acompañar con una deliciosa agua de jamaica, horchata o tamarindo; todo depende de tus gustos y los de tu pareja.